martes, 2 de octubre de 2012

Y LA MÁS GUAPA FUE... BLANCA SUAREZ

Buenos días chicas!!!!!!

¿Os acordais cuando en un post  de la primavera hablamos de las FLORES EN EL PELO?

Pues hoy de nuevo hablaremos de ellas y es que la actriz Blanca Suaréz acudió el fin de semana pasado a la boda de su compañero "Gamboa" el actor de "El Barco" que se celebró, por cierto, en la ermita de Santa Elena de Biescas, provincia de  Huesca donde yo resido.

 
La actriz lucía espectacular y es que a mí las coronas de flores en el pelo me encantan!!!!
Pequeñas o grandes, rosa o blancas así como azules... naturales o de tela...
 
Me encantan por su caracter bucólico y muy romántico.
 

Si tienes un evento especial como asistir a una boda, olvídate de los típicos y tradicionales tocados y atrévete con estas bonitas coronas. Puedes llevarla si eres una invitada así como si tú eres la novia,  ¿te atreves?.



Como podeis apreciar en las imágenes, la actriz estaba preciosa. Lucía un ajustado y favorecedor vestido de encaje color plomo  y la corona de flores adornaba su cabello que lo llevaba recojido.

Chicas, ¿os gustó el modelo escogido por la actriz?, a mí como sabeis me encantó!!!!.

Besazos a todas, y muchas gracias por vuestros comentarios como os digo siempre, sios las mejores!!!!!

16 comentarios:

  1. Muy guapa, di que si, ademas una chica joven se puede poner lo que quiera...el vestido tambien me ha encantado! Asi que en Biescas...interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si, en Biescas nada mas y nada menos... es que aquí tenemos mucho glamour jeje.

      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Buenos dias, a mi esta chica me parece muy bella. La había visto en las revistas y está divina y junto a ese novio...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Leticia, la compañía también ayuda jeje, gracias por tú comentario.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    A mi más que el tocado (que no soy mucho de ellos) me encantó el vestido. Y claro como la muchacha es guapisima, pues le queda estupendamente.

    ¿Sabes que el viernes antes de la boda, Blanca y su churri (El Duque) estuvieron cenando en Huesca? No sé seguro si era el Hervi o los Fogones de Pardo, pero me mandaron una foto. Ya sabes la "reina cotilla", jajaja.

    Sigue así, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me encanta eso de "la reina cotilla", a mí me llegaron noticias que estaba en el Hervi...

      Muchos besos y que sepas que sigo con mucho interés tú blog.

      Eliminar
  4. Preciosa...!!!!
    Las coronas de flores favorecen muchisimo... y además aportan al look un toque más femenino y sensual.
    Yo lo recononozco soy FAN de las flores en todos los sentidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambíen soy fan de las flores!!!! me encantan!! así que compartismos el gusto.

      Besazos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    LA veo de cara muy guapa, pero ainnnsss no termina de gustarme la corona de flores con el resto del look!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    pues si la verdad es que quedan perfectas asi con flores de colores,,,es muy mona.
    besitos.
    Nosotras traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! menudo outfit el vuestro, me encanta!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. ME GUSTA COMO QUEDA, aparte que favorece la belleza de la chica!!!
    q blog tan interesante les sigo!!!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/10/patrones-de-mi-1-coleccion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tú comentario Patricia me alegra mucho.

      Bienvenida a este pequeño mundo de maquillajes, truquitos, looks... espero que te guste :)

      Saludos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Ana por tú comentario, es cierto está guapa guapa, me ha gustado mucho tú blog!!

      Saludos.

      Eliminar