miércoles, 10 de octubre de 2012

EDICIÓN ESPECIAL DE OPI

¿Qué hay de nuevo chicas?, saludos y felices días de otoño!!!!!.

Si me seguis desde hace tiempo, sabreis que soy una a pasionada de las ediciones y colecciones especiales de productos beauty,  así que hoy, para no variar, os presento la última de los esmaltes OPI una de mis marcas de laca de uñas favorita.


Simpática y original foto promocional ¿no creeis?


Colección James Bond ¿con qué color te quedas?

OPI  no deja de sorprendernos con sus esmaltes y ahora lanza una edicion tan especial como esta: coincidir con el lanzamiento de la nueva película de la saga de James Bond, por los 50 años de su primera a parición y viene en 12 colores, tanto de acabado mate como en brillo, inspirados en el famosísimo James Bond, ¿os atreveis?.


Pero ahí no queda todo, de todos los colores os quiero mostrar este:

The Man with the Golden Gun


 

Este color de OPI, es una capa de oro de 18 kilates, se llama "The Man with the Golden Gun" un auténtico lujo que al menos yo no me puedo permitir, ¿y vosotras?.

Este lujazo de esmalte sólo está a la venta los primeros días de Octubre en EEUU y en Londres.

Pero es que además OPI que está a la última en todo, ha sacado también una colección para la celebración alemana de la Oktoberfest con el nombre de "Germany Colecction" con 12 colores cada uno con un nombre muy singular, que os animo a que probeis.

 
 
De todos los que veis un pelin mal en la imagen, os recomiendo:
 
My Very First Knockwurst: un magnífico rosa nude.
Every Month is Oktoberfest: el ciruela, cuanto me gusta!!!!
Nein! Nein!Nein! ok Fine: un negro oliva espectacular.
Unfor-greta-bly blue: un azúl bribante, hermoso.
 
Chicas, esto ha sido por hoy, dos ediciones especiales de laca de uñas de la maravillosa firma OPI la favorita de actrices, modelos, celebrities y todo el mundo en Hollywood.
 
Yo os animo a que la probeis, creo que os gustará, además los colores son precisos!!!!!!!!
 
Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
 

6 comentarios:

  1. El color ORO no me puede gustar mas!!!! Gracias por compartir!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      El esmalte en oro es una auténtica pasada, a parte de ser una gran joya!!!

      Feliz miércoles :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!Yo me quedo con todos!!!!Pero en especial con el tercero de la segunda fila empezando por la izquierda!!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    *te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por tú comenterio y muy buena eleccion de color!!! :)

      Muy bonito tú blog desde lovelovelaura te seguimos!!!

      Eliminar
  3. Que lindos los colores!!! me encantaron ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú comentario, es cierto los colores son divinos y lo mejor de todo es que quedan preciosos!!!!!!!!

      Besos.

      Eliminar