lunes, 8 de octubre de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!!!!!!!

Buenísimos días de lunes a todas!!!!!! desde mi última entrada del miércoles no he publicado nada y hoy para comenzar muy bien esta semana de otoño quería dar las gracias a el Blog Sister´s por haberme concedido EL PREMIO DARDOS.




El miércoles me enteré de la feliz noticia y la verdad que estoy contentísima!!!!!!!

Quería dar las gracias a todas las seguidoras del blog y a todas las lectoras, que cada día dedican unos minutos de su tiempo a leer y a comentar mis entradas, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!.

Al recibir el premio me toca a mí otorgárselo a otros cinco blogs, con menos de 200 seguidores y mis elegidos son:

                                 * El Caracol
                                  
                                 * Gossip Huesca

                                 *Vales1Veler

                                 *El sinfonier rosa

                                 *Soy una chica Zara

Enhorabuena a las premiadas!!!!!!!!!!!!!!

Si quereis visitarlos están en mi lista de blogs, pinchais en su nombre y listo.

Chicas pasad un buen lunes y poner una sonrisa en todo lo que hagais, miles de besos!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno. Desde luego que ha sido grata la sorpresa. Muchísimas gracias Laura. No tengo otras palabras.Gracias por tu apoyo y por supuesto te seguimos porque nos gusta todo lo que publicas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! Muchas gracias Love Love Laura!

    Así da gusto empezar la semana y se agradece el premio. Aunque hago el blog con muchas ganas e ilusión, nunca va mal un poco de aliento. Como la semana pasada no publiqué, algún seguidor ya me recriminaba...eso es una buena noticia porque significa que me echan de menos.

    El tuyo es un premio totalmente merecido porque te curras mucho cada post y viene cargado con mucha y buena información.

    Un beso y adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Lovelove!! sigue asi que nos gusta mucho...un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena lovelove! sigue asi que nos encanta.....!

    ResponderEliminar
  5. Laura!! Muchas gracias por esocger a Vales1Valer entre los elegidos!
    Nos hace mucha ilusión que nos hayas otorgado el premio, estamos muy contentas.
    Seguiremos apoyando todo lo que haces porque nos encanta :)

    Un abrazo enorme
    A&A

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapísima ;))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Enhorabuena Laura por este premio tan merecido !!!...

    Tu pasión, tu motivación, tu constancia, tu buen saber escribir y el querernos transmitir tus mejores consejos, es sin duda el camino para seguir cosechando grandes reconocimientos.

    Esto no acaba más que de comenzar. ¡¡¡ Muchas felicidades desde el corazón del Somontano !!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar