martes, 9 de octubre de 2012

LA NUEVA MUJER DE ROJO

Vestido rojo HUGO BOSS colección 12/13

Buenos días chicas!!! ¿qué os sugiere el rojo?

Pasional, sexy, provocativo.... atrás quedaron los años en que el OTOÑO en nuestros armarios se vestía de negros, marrones, y grises.

Hoy lo mejor será que nos indundamos de color, de optimismo y pasión, por eso yo he escogido el ROJO que se ha convertido en el tono must have del OTOÑO/INVIERNO 2012-2013.


Colección GIVENCHY otoño/invierno 12-13
                                                    Stradivarius otoño/invierno 12-13

LAS CLAVES PARA LUCIRLO:

1- Apuesta por la sencillez: "menos es más", y sobretodo en los looks donde el color es el absoluto protagonista.

2- ¿Liso o estampado? quédate con los dos, puedes elegir vestidos monocromáticos con complementos en algún tono que contraste o bien combina el rojo con el estampado "animal print" reinventado.

                                                         Uterque otoño/invierno 12-13

                                                               Blanco coleccion 12-13
                                                
                                                     Coleccion Carolina Herrera 12/13

NUNCA:

Mezcles diferentes tonos de rojo!!!!!! es mucho mejor que hagas contrastes.
Te verás mucho más guapa, sencilla y mejor si apuestas por una sola prenda roja.

                                          Bolso rojo combinado con animal print de Furla

                                                     Bolsos y complementos de Porfois!

Guapas, esta ha sido mi elección de hoy, todo al rojo ¿os apuntais?.

Miles de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me apunto!! El rojo es mi color favorito y ese vestido de Hugo Boss me ha enamorado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Malaca!!! el vestido de Hugo Boss es preciosos, a mí también me encanta.

      Saludos desde España!!! :)

      Eliminar
  2. Lo cierto es que no soy muy fan del rojo pero he de reconocer que todo lo que sea aportar color al armario otoñal me gusta. Casualmente ayer ví a una chica por la calle con vestido y medias negras y unas botas rojas que me encantó el estilismo...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ...Me encanta el rojo,,,, !!!!
    Me trasmite todo su energía y su fuerza.
    Es un color muy positivo y alegre.
    Yo me siento muy identificada con el Rojo.
    ME APUNTO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me transmite energia y fuerza!!! Aunque no lo suelo usar mucho solo en accesorios y creo que solo tengo 3 o 4 prendas rojas!
    Besitos y feliz martes!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un color que favorece muchisimo, pero en la dosis justa.

    Te sigo guapa.

    Un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner color al otoño... Nos gusta mucho el rojo vino tinto, o el burdeos... Además, el rojo es un color que alegra mucho, y ahora lo necesitamos en cantidad ya el pesimismo está demasiado presente.
    Gracias por transmitir optimismo.
    Besos

    ResponderEliminar