miércoles, 3 de octubre de 2012

NUEVOS COLORES EN TUS UÑAS

Hola chicas!!! ¿cómo está llendo esta primera semana de otoño? con un pelín de frío por aqui... arr qué poco me gusta!!!

Para darle un toque de color y de alegría a esta estación, qué mejor manera que apostar por colores bribantes en nuestras uñas.

Por eso desde aquí os quiero mostrar la nueva laca de uñas de Maybeline llamada: COLORAMA.

Comprende 24 colores irresistibles, que podrás coleccionarlos para seguir las tendencias que causan furor en Nueva York, como las uñas tricolor ¿os acordais de este post?.



La paleta de colores va desde nudes a marrones pasando por naranjas, turquesas y rojos encendidos.

COLORAMA se caracteriza por usar una tecnología que asocia base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo.

ME GUSTA:

1- Su píncel super alisador que permite una aplicación perfecta sin grietas y con brillo intenso.
2- Su precio porque atención chicas sólo cuesta 3,99 euros una maravilla ¿no creeis?.
3- Sus colores si veis la colección tiene tonos preciosos, en especial me encanta la gama de azules.


 EL TRUQUITO

Si quereis un color perfecto, aplica dos capas de tu colorama favorito, queda genial!!!.

Y vosotras ¿habeis probado ya estos esmaltes?, ¿os gusta la marca Maybelinne?.

Yo tengo dos esmaltes y la verdad que estoy muy contenta con sus resultados por eso quería compartirlo con vosotras.

Y hasta aquí el post de hoy, que seais muy felices y paseis un feliz día de miércoles, miles de besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por compartir! Me encanta el rojo!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar!!! a mí también me encanta el rojo y el verde, los azules... la verdad que todos los colores están preciosos!!!

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Me encanta las lacas de uñas, de todos los colores jeje. Lo probaré :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! tú pruébalos ya verás cómo te encantan!!!
      Muy chulo tú blog!!!!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Tendré que pobrarlas, aunque no me atrevería a combinar distintos tonos.
    En ese sentido soy muy clásica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sisters!!! ahora en cuanto a manicura se lleva mucho el pintarse cuatro uñas del mismo color y una, por ejemplo , la nular, de un color diferente, muchas bloggers lo llevan y la verdad quda muy cool jeje.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu blog! yo también te sigo guapa!

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguime, me alegra que te guste el blog, el tuyo también está genial!!!
      Besazos.

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por seguir mi blog, yo también te sigo!
    Y sobre los pintauñas, me parece que son a un precio muy razonable y si tu dices que el pincel es bueno... habrá que probar :)

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío por tu comentario, tú pruébalos y nos dices.
      Besos, me encanta tú blog!!

      Eliminar
  6. holaaa!!! los colores son moniiisimos y el precio es ideal, los probaremos!!!
    este mes ya tenemos nuestras cajitas!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/glossybox-joliebox-septiembre.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar