viernes, 28 de septiembre de 2012

¿FAN DE LA CAMISA BLANCA? APUNTA!!!!!




 

Hola guapas!!!! ¿cómo estais?, ya es viernes, qué maravilla!!!!! ¿teneis planes para este fin de semana?, ¿algún acontecimiento importante?, ¿un plan tranquilo?...

Hoy el último post de la semana, lo quiero dedicar a una de mis prendas preferidas: LA CAMISA BLANCA.




Sé que muchas estareis pensando vaya sosa!!!!, con las cosas tan preciosas que hay, ya chicas, ya lo sé, pero para mí la camisa blanca es un básico que no puede faltar en el armario de toda mujer.


En primer lugar, elije una camisa blanca de calidad,  ya que será una prenda que estará mucho tiempo en tu armario, asi que hazte con una "buena" .

En cuanto al estilo, yo me inspiro en una clásica con cuello en corte masculino y abotonada, de esas "de toda la vida" como la que luce la modelo Noelia López en la imagen superior, esa es mí favorita, eso sí chicas dos premisas:
1-Vuestra camisa  debe ser larga, para que incluso podamos lucirla por dentro de nuestros pantalones a juego con un bonito cinturón o un pañuelo a modo de cinto (como yo lo llevo).
2- La manga siempre, siempre larga, si tenemos calor ya la remangaremos.

Para combinar vuestra CAMISA BLANCA,  ahí van mis propuestas:

LOOK WORKING:  Para ir a trabajar combina tu camisa + falda lápiz + blazer y como no, unos zapatos de tacón.








Si tú trabajo, es más informal, apuesta por unos jeans, o unos shorts y combínalos con unas slcalpers (hablaré de ellas en un próximo post) o bailarinas o unas botas de estilo motero, estarás perfecta

 
 

¿QUÉ TIENES UNA FIESTA?

Pues aprovecha perfectamente tu camisa blanca con:

1. Una falda corta de pailletes o una falda también cortita estampada o en tonos flúor.


2. Atrévete a llevar unos pantalones pitillos en negro junto on unos labios en rojo o unos pantalones modelo glitter, para una noche de fiesta.

3. No te olvides que también puedes estar estupenda y muy glamurosa si combinas tu camisa con una falda larga, al estilo de la it-girl Olivia Palermo.


Para darle un toque distinto y distinguido a tus looks con camisa blanca, acuérdate de los complementos, pañuelos, maxi collares, pendientes, pulseras... estarás preciosa.

Este ha sido el post de hoy, ¿qué os ha apreceido?, camisa blanca ¿sí o no?.

Miles de besotes chicas, ya sabesis hoy ya viernes, así que a disfrutar lo que queda de semanita, nos vemos el lunes!!!!!!!

Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
 
 

9 comentarios:

  1. Sí¡¡¡ES UN BÁSICO¡¡¡¡no debe faltar nunca en ningun armario y nos salva de muchas....X cierto la falda que aperece con los zapatos, pendientes y camisa...¿de dondé es?,es que me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitita!!! la falda es de Zara, es muy chula la verdad y queda perfecta con la camisa blanca.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Fondo de armario total!! Me encantan!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen fondo de armario, por cierto me encanta tú blog!!!.

      Saludos, esperamos tus nuevos post.

      Eliminar
  3. Yo lo reconozco soy FAN....!!!!
    me encanta combinar una camisa blanca con casi todo, nunca falla.
    Un día más me ha encantado tu post.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, tu post también ha sido precioso.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ami me me encanta yo tengo 4 camisas blancas son mi fondo de armario preferido y fácilmente combinable. Me saca de muchos apuros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, es cierto las camisas blancas son fáciles de combinar y siempre aciertas!!!

    Un besazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Ideales, perfectas, elegantes, combinables... yo adoro las camisas blancas.
    Tengo tres y me encanta combinarlas con mis estilismos. Me han gustado mucho las fotos que has seleccionado. Saludos y enhorabuena por el blog, lo sigo todos los días.

    ResponderEliminar