miércoles, 19 de septiembre de 2012

ESPECIAL: UÑAS FUERTES


Hello chicas!!!! Hoy os quiero hablar de un problemilla que tengo con la llegada del otoño, y es que mi cabello y mis uñas se debilitan.

Hace tiempo descubrí un truquito que hoy quiero copartir con vosotras, y que permite que mis uñas luzcan perfectas, además de fuertes y resistentes.




El secreto es tan sencillo como preparar una infusión concentrada de COLA DE CABALLO, que podeis adquirir en cualquier gran supermercado.

Una vez que hervimos el agua, le añadimos la bolsita de infusión de cola de caballo, dejamos reposar unos 30 minutos y le añadimos a la mezcla una cucharada de miel y conservamos la mezcla en un bote o frasquito de cierre hermético.

Cada vez que me hago la manicura, aplico este líquido con la ayuda de un bastoncito de algodón sobre mis uñas, de una en una y con cuidado, antes de aplicarme mi esmalte habitual y listo chicas!!!!.

¿Qué os parece mi truco?, ¿Os convence?, os animo a que lo probeis ya vereis como con su aplicación habitual notais los efectos sobre vuestras uñas.

El secreto reside en la cola de caballo una planta que fortalece las uñas debido a su acción remineralizante.

Yo estoy encantada y los efectos se notan desde el principio!!!

Miles de besos guapas, espero que el post de hoy os haya gustado, vamos a ir poniéndonos a punto para el otoño y así lucir estupendas!!!!!.

Muakssssssssssssssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario