martes, 18 de septiembre de 2012

MI NUEVA CREMA HIDRATANTE

Hola chicas!!! hoy os hablaré de la nueva crema hidratante que me he compardo para el otoño, necesitaba cambiar, pues el tiempo y las temperauras también ha variado y mi piel necesita otros tratamientos.

Tras mirar y mira cuál era la más adecuada para mí tipo de piel, decidí comprarme Normaderm Total Mat de Vichy, sinceramente estoy encanta, una maravilla es perfecta para mi piel.

Es por lo que leí, el primer tratamiento neutralizador de brillos, que consigue que mi piel sea mate y esté limpia durante 24 horas.

Incluye un nuevo y revolucionario complejo antibrillo, que combina ingradientes activos (micropolvo efecto papel secante de origen volcánico y ácido salicílico).
También contiene glicerina para hidratar la piel durante 24 horas.




LO MEJOR: Su textura gel ultra-fresca, que resiste a las condiciones más extremas, como el calor, la humedad, estrés...
Me proporciona una sensación de piel limpia y es excelente como base para el maquillaje.

LO QUE MENOS ME GUSTA: No lleva protección solar, así que os recomiendo que si os maquillais tras su aplicación elijais un maquillaje con SPF.

PRECIO: 14,50 euros aproximadamente, me parec un precio estupendo la verdad.  Lo adquirí en farmacia.

¿Qué os parece?, os animo a que si podeis la probeis, eso sí, si teneis la piel grasa como yo y temeis a esos molestos brillos que nos salen y que hacen que tengamos que retocar y retocar el maquillaje.

Me encantan vuestros comentarios y que os guste tanto el blog, me da muchos ánimos para continuar y para proponeros cositas y productos nuevos.

Miles de besos guapas y ya sabeis que cualquier duda o sugerencia podeis hacérmela llegar a traves de vennus84@hotmail.com

Muaksssssssssssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario