jueves, 27 de septiembre de 2012

¿MELENA POBRE? NUNCA MÁS!!!

Hola chicas!!! con la llegada del otoño, nuestro cabello se resiente y se cae un poquito más que en otras épocas del año un día os hablaré de los productos que yo utilizo para frenar la caída pero en este post os muestro uno de los TRUCOS que más me gustan y que yo mismo llevo a la práctica, para disimular un cabello escaso.

Para disimular una melena con poco pelo nos favorecen, sobre todo, los peinados con mucho volumen, a base de ondas, rizos...


En cuanto a la raya, te aconsejo que la lleves a un lado, en zig-zag o bien que prescindas de ella.
Evitad la raya central, recta y muy marcada, ya que acentuará el problema.

 Si eres como yo, una incondicional del cabello largo, te aconsejo que lleves un discreto escalado en los laterales y las capas superiores de tu cabello que tapen de forma estratégica las zonas con menos pelo.

 
A la hora de elegir el color, ten en cuenta que los tonos claros siempre disimulan mejor la falta de cabello que los oscuros.
 
Es muy importante ahuecar las raíces cuando te seques el cabello, dirigiendo el calor de tu secador hacia la zona mientras levantas los mechones con la ayuda de un cepillo redondo. Para fijar este efecto, yo uso laca en la raíces, eso sí en ocasiones especiales como fiestas, fines de semana más especiales, eventos... nunca de manera continuada.
 
Otro truqui que yo también uso es secarme el cabello los 5 primeros minutos con la cabeza boca a bajo, nunca falla.
 
Y vosotras ¿teneis vuestros propios trucos?, ¿me recomendais otros mejores?
 
Miles de besotes guapas!!

6 comentarios:

  1. Guau! este post es para mi....gracias por los trucos, los aplicare de ahora en adelante. besos lovelove.

    ResponderEliminar
  2. Hola lovelove, a mí también me ha encantado tu post, lo tendré en cuenta, estoy deseando ver que productos empleas para el cuidado de tu cabello.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el truco, lo pondre en practica!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus truquitos, la verdad que siempre vienen bien.
    Los pondre en practica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este post, es super práctico para mí. Tendré en cuenta tus trucos!!! Enhorabuena por tu blog, me encanta, te sigo!!! No dejes de publicar!!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los consejos. Yo tengo bastante pelo y mi problema es que me pesa mucho y enseguida se me "baja" cualquier peinado que me haga. Los trucos de secar boca abajo y la raiz, los utilizo.
    Besos.

    ResponderEliminar