jueves, 6 de septiembre de 2012

LOOK EFECTO MOJADO

Hola guapísimas!!!!!
Qué alegria que esteis aquí, hoy quiero hablaros de nuevo del look efecto mojado.

Me gusta este look y lo veo a decuado, para las noches de verano, para ir a las terrazas de la playa a tomarme unos cockteles cuánto me gustan!!! incluso para ir a comer a alguna terrazita al mediodía.

Os cuento todo esto, por una imágenes de Penélope Cruz con el look mojado paseándose por la  alfombra roja, en el estreno de una de sus películas, ¿qué os parece?


A mí, me encanta Penélope, sus estilimos de diario me gustan casi siempre, los looks que elije para la alfomba roja me parecen espectaculares pero aqui... no me gusta nada!!!

Penélope Cruz eligió un vestido dorado, con sandalias y clutch del mismo color. Se maquilló con ojos ahumados y apostó por el look efecto mojado, que en su caso parecia recién salida de la ducha, ¿qué opinais chicas?, ¿creeis que acertó? o por el contrario con ese cabello ¿estropeó todo su outfit?.



En mi opinión el pelo mojado, es adecuado para looks informales, con vestidos cortitos, con shorts, con sandalias hiper veraniegas... con uñas y complementos flúor.
No creo que combine excesivamente bien con vestidos largos de fiesta, ni para un outfit tan arreglado o de alfombra roja como luce nuestra actriz Penélope Cruz.

¿Opinais como yo chicas?, ¿Os ha gustado el post de hoy?, ya sabeis que cualquier duda o sugerencia que tengais, estaré encantada de contestaros.
Miles de besos por estar allí!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario