lunes, 14 de enero de 2013

MIS POLVOS COMPACTOS DE KIKO



Hola preciosas, ¿cómo va este comienzo de semana?

El post de hoy tenía muchas ganas de enseñároslo, porque hace unos meses (no mucho, la verdad) me compré con toda la ilusión del mundo los polvos compactos de KIKO los famosos Soft Focus Compact

El resultado no ha sido tan bueno como esperaba, y por eso en este post os quiero explicar mi experiencia.





LO MEJOR DEL PRODUCTO:
  • El trato de las asesoras es muy bueno, ellas te explican y vuelven a explicar, a mí me dijeron que como mi piel era mixta mejor estos, la verdad no se confundieron.
  • Por mi tipo de piel, estos polvos me han ido genial, matifican mucho y duran bastante. Eso sí no todo el día pero una mañana entera puedes estar sin retocarte.
  • Creo que son ideales para las pieles mixtas y grasas.
  • Su envase es genial, porque incorpora espejito y esponja para retoques, no pesa nada y es fácil de llevar en cualquier bolso.

LO QUE NO ME HA GUSTADO:

  • No dura el envase casi nada de tiempo, un mes y medio, dos meses poco más. Creo que se debe a que cuando pasas la brocha se sueltan un montón y cae por ahí, no sé si me explico.
  • Son polvos excesivamente sueltos, a diferencia de otros compactos que van quedando más fijados al envase estos no. Entre los que necesitas para la brocha y los caen por el camino creo que se pierde mucho producto, y de ahí que su duración sea menor.
  • La piel tras su aplicación, creo que queda excesivamente aterciopelada. Si tienes un pelín de vello se te nota, por esa textura demasiado empolvada.
  • Puedes usarlo en mojado, es decir, humedeces la esponjita la unes a los polvos y te la aplicas, no está mal el resultado pero a mí no me convence. Yo soy de usar polvos compactos con brocha  y la verdad que este sistema no me gusta.
  • Debido a que los puedes aplicar el mojado, el precio ronda los 13 euros, los polvos compactos sencillos de KIKO se venden por 10 euros, así que no sé hasta que punto los primeros merecen más la pena.

Chicas yo no los volveré a comprar, sé que muchas de vosotras estaís encantadas con su resultado y en lineas generales podemos decir que matifican y duran algo para mí básico.
Pero que el envase me dure tan poquito y que el resultado se un pelín artificial eso no me gusta.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os ayude para vuestras compras de maquillajes.
Miles de besazos!!!!!!!!!!!!!!!







30 comentarios:

  1. Gracias como siempre por tus recomendaciones!!!
    Que tengas un buen Lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! a tí por comentar y estar aquí siempre.
      Besazos.

      Eliminar
  2. siempre esta bien conocer todos los puntos de vistas tanto positivos como negativos, a mi me parece genial que digas lo que no te gusta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re..blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. A mí me encanta leer otros blogs y que las chicas den su opinión de sus productos creo que así aprendemos todas un montón!!
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Estos no los he probado pero kiko me encanta que pena que en tenerife no haya besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí también me da rabia cuando en mi ciudad no hay tiendas que me gustaría que estuvieran!!!
      Besazos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. que interesante! los tengo que probar porque uso los de kanebo que es una autentica maravilla pero estos no pintan mal y salen muchisimo mas baratos
    un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me apetece probar con la marca Kanebo, he oído hablar muy bien de ella. Estos de Kiko, bueno, no están del todo mal pero ya os comento que no son una maravilla :)
      Besos

      Eliminar
  5. Es bueno saberlo,así evatamos gastar el dinero en cosas que no van tan bien como nos gustaría.
    Probaré el de KIKO a ver qué tal.Gracias por tus consejitos!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana!! Gracias a tí por comentar.
      Pruebalos a ver que te parecen y si quieres nos comentas sus resultados, ya sabes que cada una de nosotras es un mundo!! jeje
      Besazos.

      Eliminar
  6. Yo no los he probado porque he probado otros de otras marcas de un precio parecido que dan muy buenos resultados. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por comentar!!!
      La verdad que estos no son muy especiales y por el precio como tu bien dices, seguramente que hay otros mejores!!
      Besos.

      Eliminar
  7. No los he probado!! mchas gracis por compartir!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da nada guapa!!!
      Cada día tus estilismos nos gustan más!!!
      Besazos.

      Eliminar
  8. No los he probado, yo uso los de madera de toda la vida y me van genial, gracias de todos modos por los ocnsejos
    No conocía tu blog y me he enamorado de el, es super inspirador además de que tienes unos posts de lo más interesantes, sería un honor para mí que nos siguiéramos mutuamente.
    Un beso muuuuy grande desde
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te sigo desde ahora mismo!!!
      Muchas gracias por comentar, me han alegrado muchísimo tus palabras.
      Besazos.

      Eliminar
  9. Yo no los he usado,gracias por compartir tu experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rosa por comentar!!! Me encanta compartir con vosotras mis productos, asi todas aprendemos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me compre uno y no los use más de 3 días me dejaba la cara demasiado mate, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, la verdad que para aquellas chicas que tenemos la piel grasa van muy bien porque matifican mucho.
      Besos.

      Eliminar
  12. No suelo usar polvos matificantes en formato compacto, me gustan más en formato sueltos y solo en ocasiones especiales.
    gracias por compartirlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! gracias a vosotras por comentar.
      Yo tengo muchas ganas de probar los polvos translúcidos o suletos hablan muy bien de ellos.
      Besos.

      Eliminar
  13. Gracias por la información, nunca los había probado y no lo haré!

    Muackis linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad que no merecen mucho la pena, creo que puedes comprar otros por un precio muy similar y que den resultados más buenos y duren más!!
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Pues gracias por el consejo! Yo que no entiendo demasiado de maquillaje...ya no me lo compro jaja Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Irene!!!! Yo te hablo desde mi experiencia iguzl a otras chicas les fue mrjor pero a mi la verdad que no me convencen.
      Besitos

      Eliminar
  15. hola guapa, muchísimas gracias por tu comentario... he estado bastante desconectada así que no he podido agradacertelo antes. por cierto me encanta kiko y ademas es muy economico un beso grande desde http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela por tu comentario!!
      Cada dia me gusta mas tu blog!!!
      Besazos.

      Eliminar
  16. Hola guapa!! Me paso a leer tu post de los polvos compactos tal y como me recomendaste. Supongo que kiko tiene productos que salen buenos y otros no tan buenos. Como todas las marcas. Yo de momento los productos que expuse en mi blog me fueron bastante bien. Pero ahora se que los polvos compactos no me los compraré jejeje. Más bien porque siempre utilizo base de maquillaje y los polvos nunca me han dado buen resultado. BESITOS GUAPA

    http://elespejodemiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar