viernes, 4 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS....


Hola guapas, tras unos días de descanso y mini-vacaciones quería mostraros mi cartita a los Reyes Magos









"Queridos Reyes Magos como este año he sido muy buena quería pediros estas cositas, os dejo las fotos para que no os despisteis....


Esta sudadera de ADIDAS con capucha: un clásico, popular y cómoda. Me gustaría el modelo Original Trefoil Flock Hoodie con el iónico trébol en la parte frontal, mi amiga Marta la tiene y es genial.

 

También querría las Women´s Skeaches GOrun2 un pelin desconocidas en España, pero unas zapatillas ideales para correr y hacer deporte; quiero estas rositas y con colores brillantes si no es mucho pedir.













En tercer lugar desearía el pack Oro Fluído de Revlon que proporciona suavidad y volumen a mí pelo. El cabello queda manejable, liso y flexible. He oído opiniones buenísimas y querría probarlo.



Otra cosita que también pediría sería el  Aromessence, Néri- Sérum Essentiel de Decléor un sérum válido para todo tipo de pieles. Está especialmente formulado para obtener una piel más luminosa y radiante.



No sé si habré pedido mucho.... os compensaré con un árbol lleno llenito de jamón, vino, turrones, licores...como ustedes deseen!!! Recordad que el 8 de enero también es mi cumple...



Miles de besitos y que os sea cortita la noche, os esperamos con impaciencia!!!!!!!!!!!!!!!!http://lovelovelaura.blogspot.com

15 comentarios:

  1. Laura seguro que cumplen todos tus deseos...!!!!
    Además cumpleaños,,, que maravilla...me pasaré por aquí el martes para felicitarte.
    Besos y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!!!
      Feliz noxe d Reyes tb para ti!!!
      Muaks

      Eliminar
  2. ¡Hola! he probado el oro fluido, tanto champú como mascarilla y son impresionantes... suavidad, belleza capilar y un olor como ninguno.
    ¡Ah! me decías en mi blog que no sabías que agenda elegir... piensa que la de Elle pesa menos pero usa dos páginas para 7 días y la de Vogue pesa un poquito más pero tienes una página por día. Ya según como tú te organices mejor. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info!!!!!
      Ya os contare cual m kedo al final.
      Me encanta tu blog!!!
      Besazos

      Eliminar
  3. En esta noche de Reyes tan especial y mágica para todos, quiero mencionar una noticia relacionada con las condiciones de vida de algunas niñas en la India....

    Trabajo esclavo en la India: tres empresas españolas (Inditex, El Corte Inglés y Cortefiel) están incluidas en la 'lista negra'.

    Niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día, del que sólo podrán disponer cuando hayan transcurrido de tres a cinco años y que servirá para pagar su dote matrimonial. Ese es el sombrío escenario laboral de miles de jóvenes del estado de Tamil Nadu, al sur de la India, que son empleadas en condiciones que rozan la esclavitud por empresas textiles de aquel país que luego suministran sus productos a grandes firmas internacionales.

    Más información en: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/23/trabajo-esclavo-en-la-india-tres-empresas-espanolas-estan-incluidas-en-la-lista-negra-94749/

    ¡¡Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion y por el comentario.

      Besazos

      Eliminar
  4. Te han traído todo lo pediste?besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! es que he sido muuuuuuuy buena :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Pasate por mi blog te he nominado a los premios Best Blog Award!

    besos desde: http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima ahora me paso!!!!
      Muchas gracias!!!!!!

      Eliminar
  6. Espero que se hayan portado muy bien los reyes! Ya nos contarás^^ Las zapatillas son preciosas!
    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Laura, se me olvidó agradecerte tu comentario en mi blog y te sigo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas so preciosas, a mí me encanta llevarlas de colores llamativos y con estas creo que he dado en el clavo!!! jejeje
      Besazos y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Me gustaría probar el pack de revlon, las zapatillas preciosas, y la sudadera adidas también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! En cuanto pruebe el kit d revlon hago un post y os comento sus resultados.
      Besazos.

      Eliminar