jueves, 11 de octubre de 2012

CAZADORAS O DE CUERO ¿SI O NO?

Pull and Bear 12/13
Buenos días preciosas!!!!!!!!!

Si hay una prenda que me encanta, esa es sin duda LA CAZADORA DE CUERO, tanto para los hombres como las mujeres.

Para esta temporada otoño/invierno 12-13 los diseñadores más importantes del panorama internacional se han propuesto explorar todas las caras del cuero que tiene todas las papeletas para convertirse en el material favorito de los amantes de las TENDENCIAS.




Desde aquí haremos un guiño exclusivamente  a las CAZADORAS, y os mostraré que es lo que podeis encontrar en vuestras tiendas favoritas.

Eso sí chicas, este otoño/invierno 12-13 lo que triunfa son las cazadoras de cuero estilo biker con TACHUELAS Y ABALORIOS ¿os atreveis a lucirlas?.

CAZADORA y JEANS apuesta segura

La modelo Rosie Huntington con demin y cuero

                                                       CARAMELO Colección 12-13 

                                                       Uterque Colección 12-13                             

Todas las tiendas y marcas low cost como Berskha, Mango, Pull and Bear... han tomado buena notas de las tendencias y desfiles de los grandes diseñadores, y han sacado sus propias versiones, veamos que nos traen;

                                                  Yves Saint-Laurent otoño/invierno 12-13

                                                       Cazadora con tachas de ZARA
 
                                                             Cazadora de Pull and Bear
 
 Yo personalmete no veo con las tachuelas o tachas , me vería un pelín disfrazada :)  si a vosotras os ocurre lo mismo, podeis ver como (en las imágenes primeras) igualmente se llevan las cazadoras sencillas y lisas para un look menos rockero e igualmente en las tiendas podeis encontrarlas.


                                                             Berskha collection 2012/13


Guapísimas, esta ha sido mi propuesta de hoy y vosotras ¿os atreveis a lucir las cazadoras con tachuelas?, ¿habeis adquirido ya alguna? me encantaría conocer vuetra opinión.

Besazosssssssssssssssssssssssssss.

5 comentarios:

  1. ...Me encantan....!!!!
    Me hice con una la temporada pasada y la verdad la tenía un poco olvidada....Ahora después de leer tu post la sacaré seguro este finde si el tiempo lo permite, por que vaya calorcito...!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    SIIIII ME CHIFLAN! Tengo varias, suelo usarlas muchisimo!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!, combinadas con jeans o vestidos aciertas siempre. No soy mucho de tachuelas y prefiero prendas que no pasen de moda. Tengo una cazadora de hace 3 años que me sigue encantando cada temporada y sé seguro que nunca pasará de moda.
    Feliz puente. Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Claro que síííí!Vivan las cazadoras de cuero!!La verdad es que la de tachas&abalorios son preciosas...pero me temo que no me la pondría más de una temporada...Y yo creo que una cazadora de cuero es una inversión..Así que buscaría algo más atemporal.

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente si! con la boca grande opino que es una de las tendencias de la temporada mas ponible en la calle no como el psicodelico o el barroco! ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteo !

    ResponderEliminar