miércoles, 24 de octubre de 2012

UNO DE LOS TONOS DE LA TEMPORADA: EL COBRE


Hello chicas!!!!!!!!

Los colores metálicos como el plata, el dorado y el cobre son tendencia para este otoño/invierno 2012-2013.

Faldas, vestidos, jerseys... del color cobre de eso vamos a hablar en el post de hoy, espero que os guste!!!.





Las prendas y accesorios de esta tonalidad quedan bien con casi todo. Son muy elegantes y se usan mayoritariamente para acudir a fiestas, reuniones nocturnas... con un look más sofisticado.


De izquierda a derecha los tonos de moda de los diseñadores Chanel (izq y centro izq), Elie Saab (centro derecha) y Giambattista Valli (derecha.)


                                                        Vestido en color cobre de BDBA

El color cobre es en mi opinión, un color bonito, diferente y especial. Favorece a rubias, morenas, castañas... Además combina de maravilla con los otros dos metales el oro y la plata ¿no creeis?.


En la imagen superior podeis ver la colección de Zara otoño/invierno 2012-2013 y sus prendas  color cobre. Deciros que el cobre se lleva desde el más brillante hasta el mate, casi casi hasta parecer marrón.


Rachel Zoe, Paco Rabanne y Ralph Lauren (de izq a derecha) dan el punto chic y bribante a sus diseños con esta tonalidad ¿os gusta?.

 

 
Si quieres lucir este otoño en COBRE, recuerda que un total look puede resultar exagerado, así que trata de jugar en tus estilismos con dos colores a la vez, como negro/cobre, marrón/cobre...

En la imagen superior el pantalón corto es de ASOS como veis junto con el tono, el estilo barroco se impone, igual ocurre con el bloso de CHANEL.

Busca tu atuendo favorito en cobre o si lo prefieres tus complementos y accesorios  y vístete con elegancia, glamur y estilo. ¿Os apetece?.

Feliz semana chicas!!!!!

4 comentarios:

  1. Si me apetece,,,!!! Es un color precioso, para complementos me parece ideal,,,,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gustaaa! PReciosa selección de fotos!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que da un toque sofisticado a cualquier look. Nos pondremos en marcha a la búsqueda de alguna prenda o complemento.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonito color, lo veo muy elegante. Yo n una boda lucí uno similar al que muestras.
    Besos

    ResponderEliminar