jueves, 25 de octubre de 2012

EL LOOK DE PAULA ECHEVARRIA EN "VULNERABLES"

Hola guapos y guapas!!!!!! Hoy ya es jueves, qué maravilla ya queda menos para que disfrutemos del fin de semana, ¿algún plan especial?...

Hoy quiero mostraros el LOOK que la actriz española  y blogguer Paula Echeverría lució en la rueda de prensa celebrada este martes con motivo de la presentación de su nueva película titulada "Vulnerables".


En la imagen superior, la actriz  posa con todo el equipo que ha participado en el filme y que podremos ver en nuestras salas de cine a partir del 31 de cotubre.


Chic y  estilosa, Paula compareció ante los medios con una blusa roja con estampados de pegasos y minifalda acolchada en color negro y volante en el bajo que completó con un maravilloso cinturón en tonos metalizados, todo de MSGM para MOCA COUTURE.

En sus pies Paula apostó por unos zapatos de tacón rojos de pedrería de Swarovsky firmados por Úrsula Mascaró.



Tan asombrada estaba la actriz de la cantidad de cámaras y expectación que había, que no dudó en sacar una instantáea del momento con su propio móvil y hacer de reportera.

Es cierto, que en poco tiempo Paula Echeverría se ha ganado un hueco en el mundo de la moda y son muchas las firmas como Suiteblanco, Tous o Pantene, que quiren contar con ella como imagen.

El propio blog de la actriz (al que podeis accecer desde el mío) y en el que ella muestra sus estilismos diarios y sus productos de cosmética  tiene un gran número de seguidoras y un gran éxito con miles de lectoras cada día.


En cuanto a su maquillaje y peinado, Paula lució una coleta baja, con cardado en la nuca y por delante despeinado, como ella misma afirmó en su blog.
Como maquillaje todo natural;  ojos marcados en tonos tierras, bronces ¿os acordais que hablamos de él?, base de maquillaje natural con colorete en tono meloctón y labios muy muy naturales que apenas parecían pintados.

¿Qué os parece su estilismo? ¿os gustó? y su peinado... ¿copiarias su look para un evento informal?

Besazos guapas!!!!!!!!!!!!!!!










5 comentarios:

  1. Estupenda¡¡¡¡Me encanta la falda y el cinturón¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Guapisima Paula!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, es ideal y muy favorecedora. Va siempre monísima.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Paula...!!! Siempre está ideal.
    La blusa roja me ha gustado bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar