viernes, 7 de septiembre de 2012

VIVAN MIS UÑAS

Hola chicas!!! por el título de la entrada del post lo habeis adivinado, hoy hablaremos de las uñas, más concretamente de una nueva manicura que está causando furor!!!

¿Sabeís de cual se trata?... efectívamente chicas las UÑAS TRICOLOR.



Ahora que estamos en verano, podemos arriesgar un poquito más con los colores de nuestra uñas ¿verdad?, incluso por qué no, combinar varios colores de esmaltes en nuestras manos.

Si tras estos meses de veranito os habeis cansado de seguir utilizando el color coral, el amarillo, el verde menta... en vuestras uñas, probad a combinar vuestros  tonos favoritos he aquí un ejemplo:


Como vemos en la imagen se ha utilizado tres colores diferentes la técnica es muy sencilla:
  • Primero de todo, cubre tu uña con esmalte transparente par evitar que las uñas se amarillen y queden a la vez protegidas.
  • Aplícate tu esmalte elegido como base para el color de la uña. La chica de la imagen ha elegido el color del botecito.
  • Con la a yuda de una celo o un adesivo, traza la línea geométrica que quieras pintar con un color diferente y tras dejar que se seque, repite la operación con otro tono diferente y ya esta!!!!
La técnica es muy fácil, quizá a la primera no salga tan bien pero animaros porque es muy sencillito.
Podeis elegir los colores que más os gusten, yo apostaría por mezclar el rosa con el verde y un moradito, ¿y por qué no con el flúor? como querais chicas, dejad volar vuestra imaginación y probad con esta técnica que está triunfando en el mismísimo Nueva York!!!!

Miles de besos guapas y feliz fin de semana!!!!!

2 comentarios:

  1. hola!!!!
    pues si son ideales,,,yo es que ahora mismo la llevo con colores de gel permanentes,,,y es super comodo porque siempre las llevas arregladas,,,pero hija con la maña que tienes da gusto pinarselas
    besitos
    nosotros vamos a presentaros a nuestras mascotas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/lena-y-fito.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! la verdad que llevo tantos años pintándome las uñas que ya casi casi, sale solo jeje.
      A mí tb me han hablado de los colores permanates así que tendré que probarlos!!

      Saludos

      Eliminar