martes, 11 de septiembre de 2012

AMAIA SALAMANCA, ¿LAS MÁS GUAPA DE LA BODA?

Hola guapas!!!! ¿cómo estamos?, yo contentísisma por esta vuelta de vacaciones que está teniendo el blog y que está siendo tan buena, y todo es gracias a vosotras!!!!!!! MILES DE GRACIAS!!!!!!.

Hoy os traigo un post diferente, si recordais el jueves pasado hablamos del look que llevaba Penélope Cruz en la presentación de su nueva película, pues hoy vamos a comentar el de otra actriz española, Amia Salamanca, que acudió el pasado fin de semana a la boda de su hermano mayor Mikel.



La boda fue más bien informal, y según comentaron diversos medios de comunicación  se celebró en la playa.

Como podeis ver en las imágenes Amaia eligió un sencillo vestido en blanco y negro, con estampado pañuelo y cinturón atado a su cintura en cuero negro.

Combinó su vestido con diversas pulseras hippies de diferentes colores y como accesorio de cabecera se decantó por una pequeña cartera de Chanel. ¿Qué os parace?, ¿os ha gustado su elección?... ¿Creeis que fue acertada o por el contario se equivocó?.

A mí personalmente no me gusto, en especial los colores que eligió, en blanco y negro.
Amaia es una chica joven y guapa, con un físico espectacular, creo que podía haber estado más favorecida con otro look, aunque según los medios de comunicación iba la más elegante de la boda!!!




 Uno de los detalles que no me gustaron nada fueron por un lado, el cinturón de cuero, es cierto que con ese vestido queda perfecto, pero casarse en verano, en la playita de Marbella creo que requiere otro estilismo y no el uso de cuero aún en los detalles.

Tampoco me gustaron sus pulseras, ¿creeís que combinan con su vestido?, parece que las hubiese elegido un par de minutos antes de salir de casa, porque, ¿no quedarían mejor con unos jeans?.

He de deciros que su recojido sí me gustó al igual que su maquillaje, resaltando sus bonitos ojos, pero en general para el tipazo que tiene, y porqué no decirlo, también su cartera para mí no acertó nada, nada!!!! ¿Estaís de acuerdo conmigo?.

Chicas si os gustó su vestido, estaís de suerte por que en la tienda MANGO ON-LINE lo teneis muy muy parecido, os lo muestro:




Se trata de un vestido largo, de estampado paisly con cuello halter, muy favorecedor.
La cintura es elástica y se le añade en esta ocasión un lazo negro.
Su precio: 69,99 euros, y lo podeis encontrar en la tienda on-line de Mango.

Al vestido la foto no le hace justicia, es más bonito de lo que se vé, aún así yo no me lo pondría, pero como este es un blog para todas y cada una de nosotras a algunas seguro que os encanta.

¿Qué os ha parecido el post de hoy?, ¿os gusta que analicemos los looks de algunas de nuestras famosas?, parece buena idea ¿no?, ya me direís chicas.

Miles de besos a todas y feliz martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Buenos Días¡¡¡¡No, definitivamente no me gusta....para una boda en la playa más bien informal, creo que es mejor optar por un vestido corto, partiendo de esa base.....

    ResponderEliminar
  2. X cierto, Laury, ya que estamos a mediados de septiembre a ver cuándo nos ilustras con un post de tendencias para este otoño para ir renovando vestuario jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pititta!!! ya estoy manos a la obra, en cuanto lo tenga os lo enseño!!!

      Gracias guapa!!

      Eliminar
  3. hola!!!!
    no se no se para ser la boda de su hermano podia haber ido algo mas espectacular,,,y tienes toda la razon,,,y esas pulseras????? bueno me esperaba otra cosa
    besitos
    a mi manera

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog !! me ha gustado mucho tienes cosas muy interesantes así que te sigo ya mismoo un besazo espero nuevos post tuyos !! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! tu blog también es muy bonito te sigo!!!!

      Saludos guapa.

      Eliminar
  5. El vestido es espectacular! Amaia muy pocas veces defrauda :)

    pasate por el blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar