lunes, 9 de julio de 2012

¿VAMOS DE FESTIVAL?








 Hola chicas, si algo me gusta del verano es ir de festivales!!!
Música, buen ambiente, amigos, esas largas noches de verano... ¿y la moda? Me apasiona elegir mis looks!!!
Para acudir a uno de los muchos festivales de música que se celebran en verano, debes ir bien preparada, por eso hoy os daré algunos consejos para ir estupendas y sin perder un ápice de glamour!!!


 La premisa esencial es ir cómoda y ante todo ser tú misma, no intentes ir disfrazada se te notará y quedarás fatal, sigue fiel a tu estilo.
Si lo deseas arriesga un poquito, estamos en verano hace calor y podemos!!!!.

Debes saber ante todo:

- Dónde vas. No es lo mismo acudir a un festival en la montaña como Pirineos Sur super reconocido, a uno en la playa, o a uno en un pueblecito pequeño...

-Cuándo se celebra. Acuérdate de mirar qué tiempo hará (por internet no tendrás problemas) El clima es fundamental a la hora de elegir tú ropa.



LAS CLAVES:

-Yo apostaría por VESTIDOS sencillos, monocromáticos, con detalles "hippies". Los de crochet son ideales y hacen un buenísimo papel.
-Los MONOS sabemos de post anteriores que son purísima actualidad. Vas con ellos muy chic puedes bailar toda la noche sin miedo a que nada se te vea, eso sí, cuidadín a la hora de ir al wc porque son muy incómodos. Para mí el mono no es la mejor opción, pero vosotras decidís.


                              

-Unos SHORTS VAQUEROS o de TELA son ideales. Puedes combinarlos con una camiseta lisa blanca con muchos collares y complementos o si lo prefieres con alguna camiseta en tonos flúor.
A mí me encantan las camisetas con mensajes o de rollo descuidado... ¿qué os parece?.

El pelo suelto y ondeado

LOS COMPLEMENTOS INDISPENSABLES:

-Las gafas de sol: apuesta por las de estilo vintage. Chicas es el complemento más importante!!!! dirá mucho de vuestro look.
-Las bailarinas: cómodas y perfectas para bailar, eso sí no las estreneis en el festival, mejor si son viejas y con solera, nadie se dará cuenta.
Si lo prefieres: unas botas troqueladas de verano estilo "cow boy" mejor que las ya tan vistas converse, ya sabemos que hay cientos de modelos así que puedes decantarte por tus converse personalizadas dejarás huella...

Botas, botas apuesta perfecta

No tengas miedo a ponerte un chaleco



















-El bolso; apuesta por uno de tamaño más bien pequeño, nunca grande!!! si no, tú novio y amigos se aprovecharán de tí para que les guardes sus cosas y eso nunca!!! queremos bailar toda la noche nada de cargar lo de los demás.
Nunca te pongas un bolso tipo zurrón, quedan fatal y no favorecen!! no vamos de pastoreo.
Decántate por uno de bandolera  de piel o cuero que son resistentes.
-Otros complementos: si quieres lucir un look de 10 añádele a tu outfit, collares, pulseras, pendientes con alguna pluma... un sombreo de ala ancha, nunca pamelas!!! un borsalino... si no quedas muy naif...
El maquillaje suave, sin estridencias. Un poco de color en las mejillas, mucha máscara de pestañas y labios coral.


Chicas, ¿nos animamos este verano?. ¿os ha gustado el post del lunes? Con estos consejos ya no hay excusas para lucir perfectas!!!. Si quereis que vuestros looks, vuestras compritas o vuestros complentos salgan en el blog no lo dudeis!!! mandarme vuestra foto a : vennus84@hotmail.com      Miles de besazos a todas sois incríbles muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssss















3 comentarios:

  1. Gracias Laury¡¡¡¡Yo no soy muy de festivales, pero las pocas veces que he ido he apostado por el look vestido de sport con alpargatas de esparto de toda la vida (sin cuñas, ni nada), prohibidisimos tacones y por supuesto ropa que no le tengas especial cariño...porque no sabes como vas a acabar jejeje

    ResponderEliminar
  2. Estupendos consejos Laura!! Me ha hecho mucha gracia lo de disfrazarse... alguna vez creo que... pero con estos buenos consejos creo que acertare en mis fiestas de verano. Muchas gracias y que sepas que me encanta tu blog. Muack Laura!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola Laura!!!

    Desde Barbastro nos ha gustado mucho esta entrada relativa a los festivales.

    La provincia de Huesca reune un conjunto de variados festivales que hacen la delicia de todos los gustos musicales. Basta con echar una ojeada a la web de 'Festivales de Huesca' para encontrar la amplia oferta de eventos musicales que se organizan, no sólo en verano, sino a lo largo de todo el año.

    En Barbastro es todo un evento social la celebración durante el primer fin de semana de agosto del Festival Vino del Somontano, junto con la Muestra Gastronómica. Durante cuatro días (desde el jueves al domingo) miles de personas disfrutan del maridaje de la música y la gastronomía. En un evento de estas características, la imagen personal es muy importante, y por ello todo el mundo se esfuerza en ser reconocido del mejor modo posible.

    Estamos seguros que, cada día más, muchas lectoras atienden tus consejos antes de decidir que se van a poner, cómo se van a maquillar o cómo pueden sacar todo el mejor partido de ellas mismas.

    Nos gusta mucho tu estilo... sigue así...

    Y recuerda que si vienes por el Somontano de Barbastro, o tienes que recomendar audioguías gratuitas para conocer el patrimonio cultural, histórico y natural de este territorio puedes utilizar nuestra web: Descubre el Somontano de Barbastro.

    Te seguimos, y continuamos en contacto...

    ResponderEliminar