lunes, 16 de julio de 2012

MI NUEVO DESCUBRIMIENTO

ESMALTE DE UÑAS OPI
Hola chicas!!! cuanto tiempo!!!, como el viernes no publiqué entrada parece que haya pasado una eternidad, qué ganas tenía de escribiros!!!

Estos días he estado probando cositas nuevas, haciendo algunas compras... informándome de nuevos productos, todo para vosotras.

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el esmalte de uñas de la marca OPI.
OPI es una marca para profesionales, pero desde hace unos meses se vende para todo el público.

Tienen sus esmaltes una gran variedad de colores, y dentro de ellos no todos tienen el mismo acabado. Podeis elegir aquel que deja las uñas opacas, sin brillito, para mi el perfecto para el otoño-invierno, o bien podeis decantaros por el acabado jelly o brillante, ideal en verano.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE LOS ESMALTES OPI:

  • La gran variedad de colores, que luego os paso a mostrar.
  • Su duración. Estos esmlates OPI durán más que otros que yo haya probado, alrededor de una semana en las uñas de vuestras manos, eso sí chicas, dependerá también de vuestro trabajo.
  • Su aplicación es cómoda y sencilla incluso si sois una inexpertas. Con una pasada, efecto 10. Su cepillito es fabuloso y tiene una medida ideal para aplicarlo de manera fácil.

Colección OPI VERANO 2012      
Estos son los colores que OPI ha diseñado para este verano 2012. Como veis podemos encontrar el color rojo-coral, el que yo me compré, es especacular y queda fantástico en los pies.
Tambíen podeis encontrar el naranja bribante, el púrpura, el verde pastel que es hermoso.
El ciruela, que es un color que se está poniendo super de moda y del que os hablé en un post pasado, el azúl pastel, qúe decir de este color... el verde azulado, el chocolate... vamos todos son una auténtica joyita.

El precio de estos esmaltes OPI ronda los 15,50 euros aproximadamente, como os digo siempre, on line podeis encontrarlos un pelín más baratos.
Podeis adquirirlos en El Corte Inglés, tiendas Séphora, en centros de peluquería como Cebado, por ejemplo o en las perfumerías.

Famosas como Vicky Martín Berrocal son asiduas a estos esmaltes, y la verdad es que son perfectos y vosotras ¿con qué color os quedais?.

Muchos besos chicas y feliz lunes!!!!!!!

4 comentarios:

  1. He leído ya varios artículos de este esmalte, así que tenéis que tener razón, a ver si cuando vuelva los pruebo.Feliz principio desde semana.

    Yo os doy mi visión de Lima:


    madlmblogspot.blogspot.com.es

    juliasalasonline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! te seguiremos desde España!!!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Un auténtic pasada, me encantan, desde que los descubrí sólo uso esta marca.
    La recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tú comentario y tú recomendación, es cierto OPI es ahora mismo una de las mejores marcas en cuanto a esmaltes, del mercado y super recomendada!!!!

      Besos.

      Eliminar