martes, 10 de julio de 2012

NECESER DE PLAYA: LOS IMPRESCINDIBLES

¿Qué tal chicas? Hoy hablaremos de todo lo imprescindible para un día de playa y a disfrutar del sol!!!!.
Mostraremos qué es lo necesario y que no debe faltar en nuestra bolsa de playa, comenzamos:

1. Protección solar: Nunca, nunca puede faltar en nuestro neceser de playa. Para aquellas que tengais la piel clara el factor de protección recomendable es de 50. Si vuestro tono de piel es medio o más oscuro usar crema de factor 30. No os preocupeis si os parece exesivo, igualmente os poneis morenas, eso sí de manera más regular y evitais ante todo las quemaduras.

2.Agua Termal: Ya sabeis que soy muy fan (teneis dos post dedicados a ella) incluso un poco pesadita, pero cuando el calor es sofocante y llevamos mucho tiempo expuestas al sol, rociarnos con agua termal es refrescante y aporta un plus de hidratación.
Úsala sobretodo en el rostro, notarás tu piel descongestionada.


Bolsa de playa más neceser de Coach
3.Botella de agua: Hidratarse es importantísimo por dentro y por fuera. Cuando pasamos mucho tiempo al sol, sudamos y perdemos líquido que debemos recuperar bebiendo agua.


Añadir leyenda












Bolsa playera de Lacoste
4.Pañuelos o toallitas húmedas: perfectas para quitarnos los restos de arena cuando ya salimos de la playa.

5.Vaselina o cacao para hidratar los labios: Es muy adecuado llevarlo porque evita que se resequen o agrieten los labios con el sol.

6.Otro de mis productos favoritos; los sprays o vaporizadores para el cabello. Ya expliqué en un post que yo utilizo HUILE LACTEÉ  de Kérastase y ahora mismo estoy probando uno de Babaria, cuando compruebe más sus resultados os lo comento.
Al igual que cuidamos nuestro cuerpo, el pelo es esencial, aparte de llevar sombreros, pañuelos... debemos vaporizar el producto sobre nuestro cabello ya sea en seco o húmedo, notarás como no se enreda tanto.

7.Nunca te olvides del peine, tras una dura jornada de sol, mar y juegos de pala cepillate el pelo como de costumbre, una coletita alta o el cabello al aire y lista.

Y vosotras ¿os llevais todo esto a la playa?, ¿o teneis otros productos favoritos?...
Espero que os haya servido el post de hoy, muchas veces cargamos con un montón de cosas y lo más importante se nos olvida!!! jeje.
Muchos besos guapas, mañana mucho más.

Recordad que podeis enviar vuestras fotos de compritas, complementos, o cosas que os gustaría ver publicadas a la siguiente dirección: vennus84@hotmail.com

4 comentarios:

  1. holaaa!!! desde luego super imprescindible para un dia de playa todo lo que nos has enseñado, sobre todo la proteccion solar y la botella de agua.
    nosotras os enseñamos como nos fue en el evento del jueves pasado, al que asistimos de la mano de las chicas de sevilla trendyhttp://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/evento-imperial-latelier.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  2. Muy útil tu post! Muchas gracias! El peine ...fundamental, y lo de las toallitas la verdad es que es muy buena idea! Las incluiré en mi bolsa playera, jeje. Thanks a lot lovelove.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    muy buen post, me han encantado tus consejos
    besitos
    nosotras asistimos el pasado jueves a un evento de moda en el hotel Imperial, en Sevilla,,no os lo perdais
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/evento-imperial-latelier.html

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno....Yo llevo un neceser que se puede colgar de la muñeca, además meto las llaves y el meonedero, así si voy a andar es cómodo y evito a los "amigos de lo ajeno" jeje

    ResponderEliminar