martes, 17 de julio de 2012

CONSEJOS DE VERANO II PARTE

Hola chicas!!! ¿cómo se presenta vuestro martes?, el mío cargado de ilusión por daros un nuevo truco de verano.
Sé que muchas os preguntais qué hacer ante un rostro apagado, aunque tomamos el sol no luce nuestra piel bonita, por eso desde love love laura os propongo los siguientes consejos:

1. Chicas debeis de saber que la genética, tiene mucho que ver con el tono de la piel, pero otros factores como la alimentación y los cuidados cosméticos nos pueden ayudar.

2. Para ganar luminosidad aumenta el consumo de frutas y verduras. Te vendrán de maravilla las infusiones desintoxicantes como el diente de león.

3. Una cosa importante que debeis hacer, es exfoliar vuestra piel, yo os propongos una frecuencia semanal, así eliminais las células muertas que se acumulan en nuestra piel. Cuidadín chicas si vuestra piel es seca o sensible, en este caso exfoliar vuestro rostro cada 10-12 días.

Imagen campaña Esteé Lauder
4. No os olvideis, por pereza que tengais de aplicaros todas las mañanas vuestra crema hidratante habitual, una piel bien hidratada refleja mucho mejor la luz.

5. Un producto perfecto para vuestro rostro apagado, es utilizar un serúm iluminador. Todas las mañanas aplicaros un par de gotitas sobre todo el rostro antes de la crema hidratante. Estos productos contienen partículas que iluminan y mejoran el tono de vuestra piel.
Yo os recominedo especialmente estos dos:



Idealist Ever Skin Iluminator de Esteé Lauder: para mí de lo mejor del mercado, todas las consumidoras hablan de su eficacia.
Ya sabeis que en un post dedicado a los  serúms hable de él, para mí perfecto.









Serúm Iluminador Corrector del tono de Lierac: lo venden en farmacias. Un gran producto, novedad de este 2012. Ofrece muy buenos resultados, lo estoy probando y estoy bastante satisfecha.
Mañana chicas, os hablaré de estos dos productos, no os lo perdais; comparativas, precios, resultados...


6. Cómo última recomendación para mejorar vuestro tono, y hacerlo precioso, si os maquillais: elegid tonos claros y de textura ligera.




¿Os han gustado mis consejos? probarlos y conseguiremos un rostro más luminoso y por tanto más sano y relajado y luciremos espectaculares.

Miles de besos y gracias por vuestros comentarios.

Nos vemos mañana, con el post dedicado a estos dos serúms iluminadores, una auténticas joyas!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario