lunes, 4 de junio de 2012

CUÑAS: ELEVA TU ESTILO

Hola chicas!!! hoy comenzamos nueva semanita y para que se nos haga más llevadera, nos subiremos a nuestras CUÑAS, si chicas, habeis oído bien, hoy hablaremos da las cuñas, ese calzado tan cómodo, favorecedor y que está tan de moda.

Las cuñas de esparto, se pusieron de moda hace ya unos años y desde entonces son uno de los must de la primavera-verano. Como sabeis están inspirados en las alpargatas de suela de esparto.
Eso sí, sus diseños han ido evolucionando y cada vez son más atrevidos e innovadores así como cada vez más sofisticados.

CUÑAS ESTILO NAVY O MARINERO:

Mustang
Lollipops
Tommy Hilfiger
Actualmente la oferta es amplísima, podeis encontrar modelos lisos, con estampado floral, atados al tobillo, cuñas abiertas o cerradas....
Existen tantos y tantos modelos que cada una podeis elegir el vuestro y sin renunciar a unos centímetros de altura.

CUÑAS ANUDADAS AL TOBILLO:


Mary Paz

ZARA















ZARA

BLANCO


Lo mejor de todo es que estilizan la pierna, igual que los tacones, pero con la gran diferencia que las cuñas son comodísimas, fresquitas, favorecedoras, muy juveniles...

Podeis ir calzadas con cuñas pero sin perder GLAMOUR con las siguientes propuestas:




GUESS





Cristian Dior



Carolina Herrera

 Este año las cuñas vienen más altas que nunca!!!, no sé si os habreis fijado pero son altísimas y como os he señalado anteriormente siguen todas las tendencias; estampado tropical, flores, lisas, flúor... una autentica maravilla.

Lisas de BLANCO

Rosa de Carolina Herrera

DIESEL


H&M


Chicas esta ha sido mi selección de cuñas espero que os haya gustado, ya sabeis teneis montones y montones de ellas para que os decanteis por vuestras favoritas, recordar que están de super tendencia y que calquiera de nosotras está bellísima con ellas!!!
Miles de besos chicas, nos vemos en el siguiente post!!!!!!!!!!!
Muaks!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Chicas¡¡¡¡Yo las uso desde hace años y más que "must have" son un clásico ya...Y las tengo de mi formas diferentes, cuadros, lisas, rayas y lo bueno las puedes encontrar por muy buen precio y en algunas alpargaterias de Zaragoza (por lo menos la de la calle San Lorenzo) te las personalizan jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo unas de la calle San Lorenzo de Zaragoza! Pero madre mía...que peazo zancos llevan algunas !!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas a mí me encantan, yo me he comprado unas de flores parecidas a las de Zara y estoy encantada aparte que son comodísimas.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información chicas, yo vivo en Zaragoza desde hace poco y que las personalicen me parece todo un descubrimiento.
    Me encanta el blog.
    Saludos para todas.

    ResponderEliminar