lunes, 18 de junio de 2012

NO LO VOLVERÉ A COMPRAR!!!

Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana?
Hace unos días os presenté un nuevo producto capilar de la marca Kerastase para cuidar y proteger nuestro cabello en verano, y cierto es que estoy muy contenta con él, sin embargo hoy os quiero enseñar otro producto que me compré hace un tiempo y que no me gusta nada.

Producto que no volveré a comprar Keratina Líquida de Anian
Se trata de la queratina líquida de la marca Anian. Según el envase "repara y revitaliza el cabello estropeado","trata y regenera la fibra capilar", pues chicas nada de nada.

¿Cómo se utiliza?

Después de lavar el cabello, lo secamos con una toalla para quitarle la humedad y seguidamente vaporizamos el producto por todo el cuero cabelludo.
Pasamos el peine para que se extienda bien, a continuación secamos el pelo con el secador como de costumbre y listo. Yo recomiendo que useis el secador porque así el producto penetra y se fija más.




Qué promete y no cumple:

-Repara y regenera el pelo estropeado:  Es cierto que yo me corto las puntas con frecuencia con lo que el cabello super estropeado no suelo llevarlo, así que no os puedo decir si el cabello recupera su cuerpo y queda más sano.

-Revitaliza el cabello: Falso, deja el cabello igual que lo tenías, no se vuelve más fuerte ni más bonito por su uso. Ni con un mejor aspecto, el mío se quedaba igual, quizá un poco más seco incluso.

-Devuelve al cabello su brillo sedoso natural: es cierto que cuando te lo aplicas, te lo secas con el secador y te lo tocas, el pelo es más suave y más sedoso es cierto, te lo deja más fino. Pero chicas al día siguiente si sufris de pelo graso os lo teneis que lavar, lo ensucia mucho.
Por eso yo sólo me lo aplicaba de medios a puntas, pero vamos que no notaba mejoría.

-Proporciona cuerpo y volumen: al contrario, si teneis poquito pelo si que no os lo recomiendo. Como deja el cabello tan fino y liso, notas menos volumen y menos cuerpo, este es uno de los motivos por los que no me gusta.
A mí me gusta que el pelo quede suelto, con movimiento y con este queratina el pelo queda  sin cuerpo ni volumen.

Sinceramente es un producto que no me gusta nada, todavía me queda medio bote y no sé que haré con él.

PRECIO: Cuesta cuatro euros aproximadamente, que quizá no es mucho dinero, pero para mí es una pérdida porque no conseguí nada tras sucesivas aplicaciones.

Otro inconveniente que le veo es que huele mal, muy fuerte, eso sí el pelo tras el secado no huele pero el producto en sí mismo cuando lo vaporizas sí

Chicas esta ha sido mi recomendación de hoy, a mí no me funcionó aunque puede ser que a vosotras os guste y os funcione genial, ¿la habeis probado?, ¿qué os pareció?, ¿teneis otro producto para el cabello que os funcione de maravilla?, contadme vuestra experiencia.

Miles de besos a todas y nos vemos mañana con nuevas propuestas!!!!
Muaks.




No hay comentarios:

Publicar un comentario