jueves, 28 de junio de 2012

MI MÁSCARA DE PESTAÑAS FAVORITA!!


Pestañas Postizas Volumen Expres de Maybelline


Hola chicas!!! hoy jueves os quiero mostrar mi máscara de pestañas favorita.

Se trata de Pestañas Postizas Volumen Express de Maybelline.

Eleva, curva y extiende mis pestañas al instante!!!

Por qué me gusta:

Su cepillo cuchara cubre la totalidad de mis pestañas elevándolas de extremo a extremo al mismo tiempo que las curva y extiende.




Para un mejor resultado:

Utiliza el lado cóncavo del cepillo para cubrir tus pestañas desde la raíz y asciende con movimientos en zig zag hasta las puntas.
Puedes repetir la opración porque no deja grumos, eso sí el efecto es tan intenso que yo no suelo repetir jeje.

Quizá no te guste:

Sólo existe el color "ultra negro" y efectivamente es negro, negrísimo. Para mí es perfecto porque tengo los ojos oscuros, pero, para aquellas que no useis máscara de pestañas en negro esta quizá no os interese.

¿Conocíais esta máscara de pestañas?, ¿la habeis probado?, ¿cuales son vuestras máscaras de pestañas favoritas? Yo he tenido muchas, pero esta me ha encantado, estoy muy contenta con ella, me funciona de maravilla y tengo los resutados que esperaba.

Muchos besos a todas, nos vemos mañana viernes con trucos de belleza!!!, no os lo podeis perder!!!!!!!!!
Muaksssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario