miércoles, 27 de junio de 2012

COMPLEMENTOS DEL VERNANO: LAS PULSERAS

Hola chicas!!!, hoy miércoles hablaremos de un complemento ideal  para el veranito: LAS PULSERAS!!!.

A mí me encantan, siempre luzco diferentes pulseras en mis looks.
Pues bien chicas este verano estamos de suerte porque se lleva todo, o casi todo; si en las tendencias de moda así es, en las tendencias de complementos ocurre lo mismo.

Las pulseras que triunfarán este verano son las que llevan muchos colores.

Pulseras en tonos pastel, colores flúor, pulseras de cordones elásticas... con calaveras, con perlas, de cuero, un sinfín de posibilidades.


Accesorize
Los motivos marineros también se llevan, como el clásico coral, pero también los caballitos de mar, las conchas...

Pulseras y complementos marineros de Uterque











Pulseras de Tantrend










Triunfrán también las pulseras étnicas, y con un toque indio.
Al igual que las pulseras adornadas con piezas metálicas o las realizadas con hilo.


Blanco
Pulseras de macramé de calaveras
Pulseras flúor de ZARA







Pulseras étnicas de Blanco
Esta ha sido mi selección de hoy, ¿os ha gustado?.
Yo me las compraría todas, todas. :))
Besicos guapas!!!
Muaksssssssssssssssssssss.

3 comentarios:

  1. Laury¡¡¡¡¡Sabes que me encantan¡¡¡además mo hago ascos a casí ningun tipo y me pongo casí todas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan. Y eso que por mi trabajo no las puedo lucir, pero el finde siempre me pongo alguna! Ademas las hay de todos los precios... Besos lovelove.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! me las llevaría todas!!! precioso blog.

    ResponderEliminar