viernes, 29 de junio de 2012

CONSEJOS DE VERANO

Hola guapas!!! hoy acabamos la semana con un post sencillo.
Os daré dos trucos, para lucir guapísimas este verano, estad atentas chicas!!!.

SI NO TIENES TIEMPO PARA MAQULLARTE O TE DA PEREZA CON ESTE CALOR:

Si no tienes tiempo cuando te levantas para maquillarte, si sólo puedes aplicarte un producto, si se te han pegado las sábanas... no lo dudes, elije las máscara de pestañas!!!.

Aplícate una capa de rimmel para que tus ojos parezcan más grandes, más brillantes y más bonitos.

Ya sabeis que entre mis imprescindibles esta el iluminador y el pinte de labios, pero hoy sólo podemos aplicarnos  un producto así que tenerlo claro: !!!!ARRIBA EL RIMMEL!!!!!.

NO DEJES QUE EL AVIÓN RESEQUE TU PIEL:

Los viajes en avión pueden resecar tu piel, ahora con el calor que está haciendo y que comienza el periodo vacacional, cuídala.

Si vas a viajar en avión aplícate tu crema hidratante habitual, esta semana os recomendé una perfecta con textura gel, ideal para el calor. Tras la crema para tu rostro usa un bálsamo labial antes de despegar.

Durante el viaje, repite la aplicación de nutrir tu piel ¿cómo? con la famosísima agua termal, super recomendable ahora en verano.
Ya sabeis que hice dos post acerca de las aguas termales y sé que os gustó muchísimo, si quereis pinchando abajo donde pone ETIQUETAS pinchad en la palabra AGUA TERMAL podreis volver a leerlo, super recomendable.

A su vez, no os olvideis de beber mucha agua y evitar la cafeína, el alcohol y la sal, así conseguireis estar frescas e hidratadas.

¿Os ha gustado el post de hoy? consejos sencillos y prácticos, espero que os gusten!!!
Pasad un feliz fin de semana y nos vemos el lunes.
Miles de besos!!!!!!!!!!!
Muaks!!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Coincido contigo Laura. Arriba el rimmel!!, su efecto es estupendo, un solo gesto y pareces otra.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!!! gracias por tus comentarios!!! feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Este verano que me va ha tocar coger el avión, no me olvidare del agua termal.... Muchas gracias por tus consejos lovelove, y... FELIZ FiNDE!!

    ResponderEliminar