lunes, 11 de junio de 2012

BOLSOS PLAYEROS II PARTE

Hola chicas!!! ¿cómo hemos amanecido hoy lunes?, yo con muchas ganas de presentaros este nuevo post.
Hoy os quiero mostrar la nueva colección de ZARA HOME, de moda de baño y accesorios  verano 2012 de la colección Zara Home Beach Collection.

Zara Home, es una tienda del grupo español Inditex, dedicada al mundo del hogar. En sus tiendas podeis encontar productos de  menaje para vuestros hogares a precios muy competitivos. Entre otras cosas podeis comprar por ejemplo,  vasos, cubiertos, manteles, servilletas, mantas... todo lo necesario para vuestras casas.
Sus productos se agrupan por secciones, podeis encontrar ropa de cama, ropa para dormir, calzado, nórdicos, cestas de regalos, picnic... infinidad de productos.

Si en vuestra ciudad no teneis la suerte de tener una tienda ZARA HOME, visitad su tienda on line, es perfecta para realizar vuestras comprar sin salir de casa.

Como ahora estamos cerca del veranito quiero mostraros los bolsos para la playa que venden, así como los bañadores  y complementos que tienen en sus tiendas, os dejo con ellos, espero que os gusten:


CONJUNTO PLAYERO METALIZADO: PARA LAS QUE QUIEREN BRILLAR


Pamela playa Teresa

Bikini bandeau


Toalla playa Zocal

Bolso playa metalizado




Los bolsos de playa, son bastante amplios para  que quepa todo, son muy bonitos y además tienen un precio  de 29,99 euros, todos valen lo mismo. Lo mejor  es que teneis múltiples accesorios que combinan con ellos como sandalias, toallas, borsalinos, pamelas...


CONJUNTO PLAYERO  ANIMAL PRINT: PARA LAS MÁS AVENTURERAS


Bolso playa snake


Bikini snake


Pamela Playa Mina

Sandalia mujer

Los bikinis que os muestro a lo largo del post  valen todos lo mismo, 29,99 euros, en cuanto a las tallas, podeis elegir entre la S, M, L.

 CONJUNTO PLAYERO FLORES: PARA LAS QUE SE BRONCEAN EN EL TRÓPICO


Toalla Playa Alper

Sandalia Mujer

Pamela Playa Lia

Bikini Jasmyn

Las toallas como la de arriba miden 100x180 cm su precio es de 19,99 euros. Están compuestas 5% poliester y 95% de algodón. Podeis encontrarlas en diferentes tonalidades; rojo y azúl son algunas.
Tienen flecos a modo de detalle en los bordes.


CONJUNTO PLAYERO ESTRELLAS: PARA LAS MÁS MÁGICAS


Bolsa playa estrellas

Bikini estrellas

Sandalias playeras estrellas

Bolso pañuelo estrellas

¿Qué os ha percido el post?, ¿os ha gustado? Como veis hemos descubierto una  nueva tienda para comprar nuestros complementos y accesorios veraniegos.








Chicas podeis encontrar y comprar en las tiendas ZARA HOME toallas, chanclas, bañadores  también para hombre... también existe una sección para los niños con cosas monísimas. Os animos a que le echeis un vistazo.
Miles de besos chicas. Pasad un feliz lunes.
Hasta mañana!!!! Muakssssssss.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar