miércoles, 6 de junio de 2012

BOLSOS PLAYEROS ¿CUÁL ELIJO?

Hola chicas!!! ya llegó el momento de playas y piscinas!!! que maravilla!!!!.
Además del bikini o bañador, según vuestras preferencias, no nos podemos olvidar del pareo, las chanclas, la toalla y por supuesto de nuestro complemento IMPRESCINDIBLE, nuestro BOLSO.

Amigas, el bolso es fundamental  hasta para ir a la piscina, debemos ir monas, cómodas y a la moda. Sé que habrá opiniones para todos los gustos, pero á mí me gusta ir combinada hasta para ir a la playa, qué le vamos a hacer jeje.

Lo que debemos tener en cuenta es que nuestro bolso playero, debe ser grande, para que nos quepan las miles de cosas innecesarias que nos llevamos a la piscina, además de grande debe ser cómodo y para mí y fundamental debe ser de precio económico y os preguntareis ¿por qué?, pues para no estar constantemente pendiente de él.

Si ya estamos pendientes de que no nos roben el móvil,  nuestras gafas de marca, atentos a que nuestros sobrinos o hijos no se nos pierdan, de echarnos crema para no quemarnos, de decir que no a los vendedores ambulantes... me faltaba a mí estar atenta a que no me roben mi preciosa y cara bolsa.
Por eso chicas yo creo que la solución es algo baratito, pero monísimo y lo más importante que sea de un material que no se estropee mucho con la arena de la playa, el agua o la exposición al sol.

Una de las opciones más habituales, es llevar un capazo de mimbre, a mí personalmente me chiflan. Suelen ser amplios y muy veraniegos y además si son lisos pegan con todo.
El único inconveniente es que a veces según que modelos pesan demasiado. Os dejos con algunos:


Clásico capazo de BLANCO

Modelo BORA-BORA de Misako










Capazo estilo navy de Pull and Bear














Aparte de los modelos en rafia, loneta también podemos encntrar modelos confeccionados en plástico, super de moda este verano 2012
Lo mejor es que son cómodos y pesan poco. Eso sí, si teneis algún secretillo que guardar nada de nada...
Un ejemplo podría ser este de H&M, en tono azul turquesa. Actualmente suelen venir con un pequeño neceser a juego, un buen 2x1.

H&M
Otro de los estilos de bolsos que son frecuentes de encontrar en las piscinas, son los modelos deportivos o bien las bolsas que solemos llevar durante el año al gimnasio de marcas como Roxy, Quicksilver, Dechatlon, Adidas, Nike...

ROXY
Son quizá los que más nos duren, porque están realizados en materiales resistentes, aptos para largos días de piscina y playita.

Mochila de la firma Misako
Modelo bowling de Misako

Lo que sí debeis de tener en cuenta es que el bolso playero es un complemento más, pero a la vez super importante para vuestro look.
No vale chicas  llevar cualquier cosa, debeis lucir uno bonito, barato y estiloso.

El de la siguiente imagen pertenece a la firma Mango, no es esactamente un bolso para ir a la piscina, pero perfectamente nos valdría, por tamaño y material.
MANGO

Otra cosa es chicas, que os decanteis por la exclusividad y el diseño. No nos olvidemos de las playas y las calas españolas más chic. Para estos lugares también tenemos diferentes modelitos...


Modelo turquesa de Ralph Lauren

Modelo en rafia de Donna Karan


Recordar que ahora las revistas de moda, suelen sacar complementos para ir a la playa, como un pareo unas gafitas de sol, una sandalias... artículos perfectos para ir al mar y a la última y a precios baratitos.
Chicas ¿os ha gustado el post?, ¿qué complementos son indispensables para vosotras para ir a la piscina?, ¿añadirías algo más a vuestra bolsa?, ¿os han gustado los modelos?.
Besitos a todas y nos vemos mañana jueves con nuevas propuestas.
Gracias a todas por seguirme y miles de besosssssssssssssssssss.

5 comentarios:

  1. Laura¡¡¡Me quedo con el capazo de Blanco¡¡¡¡¡También me han comentado que algunas ferreterias y/ cesterias tienes el capazo de toda la vida pero más grande que el de blanco para que quepa bien la maxitoalla(por lo menos la que llevo yo), y los zarrios varios por unos 10-11 Euros, además es un complemento que si le das mucho tute en 2 o 3 temporadas se te rompe...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como has redactado el post, jeje, como me he reído. Tienes toda la razón : grande y económico. Yo opto por una mochila deportiva, pues va cargada de "cacharros" y así para llevarla me resulta mas cómoda. Besos lovelove.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el post, yo tengo una bolsa floreada del año pasado, que me compré en la playa y estoy encantada, viva el flower power.
    Saludos lovelove

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post yo me quedo con el capazo.
    Podrias hacer un post de bikinis, así vemos las tendencias, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes post de bikinis chicas!!! no os lo podeis perder!!!!

      Eliminar