jueves, 28 de febrero de 2013

CAPRICHITOS DE PRIMAVERA

Hola chic@s!!!!!!!

El mes de febrero quedó atrás y damos comienzo al nuevo marzo, con unas propuestas de lujo total ....

Apuntaos estos TRES CAPRICHOS, porque creo que os encantarán. Comenzamos!!!!!

El primero de ellos, estas maravillosas gafas las Pocket Flag 3 de Carrera.
A mí personalmente, su diseño me tiene enamorada.
La montura de estas gafas es rectangular, y el modelo concreto de ellas es Blode Havana, ¿os gustan?
Ahora que llega la primavera y los temidos rayos de sol, debemos proteger nuestros ojos y que mejor manera que luciendo estas preciosas gafas. ¿nos animamos?.





Otra maravilla para esta primavera, son estos Polvos Compactos Le Prisme Blush de Givenchy.
Se trata de dos paletas, una en tonos rosas y otras anaranjados, delicados y luminosos.
Presentan una suavidad extrema, y gracias a su concentración de pigmentos permite maquillar los pómulos con un rápido gesto.


Para finalizar que mejor manera que mostraros un nuevo bolso bowling, ¿os acordais del post anterior dónde explicábamos sus características?.
Este pertenece a Zara, y es el modelo Mini Bowling Cremallera.
El color me parece precioso e hiper primaveral ¿os gusta?


Chicas ojalá vinieran los Reyes Magos todos los meses!!!!! jaja



                                ¿Con qué caprichito os quedaís?


Besazos guapísimas, muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestros blogs, tan bonitos y geniales!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Yo me pido el bolso...es super alegre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super primaveral y se parece un pelín al bowling de Tous, lo compraremos!!!! jeje
      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Sin duda con el bolso es precioso!!!
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan muchos las tonalidades de las sombras de ojos y el bolso es precioso.

      Eliminar
  4. El bolso es ideal!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.co

    ResponderEliminar
  6. estoy en duda gafas o bolso!! jaja me encantan las dos cosas!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo sin duda con el bolso, que bonito!!!! me gusta mucho el color, es genial para cuando salga el solete.
    Un besito
    http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El bolso precioso!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El bolso me ha encantado el color es precioso e ideal para el verano!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy Día de Andalucía te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  10. Al vet el primero ya me quedaba con ese, con el segundo pasó lo mismo pero el tercero.... No puedo con los bolsos!!! Los elegiría siempre! Sin dudarlo! Aunque ya no quepan mas en casa, qué mas da? Jajaja

    ResponderEliminar
  11. Difícil decidirse, los tres tienen una pinta estupenda.¿Por qué será que cuando llega este mes a mi también me apetece comprarme cosas nuevas?. El color del bolso es ideal.
    Besos y buen fin de semana.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El bolso me encanta y tu blog tambien!
    Te invito al mio:
    Http://losvestidosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan las gafas!!!! geniales

    me gusta mucho tu blog, te apetec que nos sigamso?? besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Precioso el bolso amarillo Laura!!
    Me encanta:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/03/burgundy-blue-cream/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tres caprichos! me voy a quedar con las gafas de cara a la primavera.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar