miércoles, 13 de febrero de 2013

EL PODER DE LAS MARCAS BLANCAS


Buenos días chicas!!!!!

¿Conoceís las PERFUMERÍAS JÚLIA?

Son hiper conocidas en España y semejantes a otras cadenas como IF, Douglas... pero en mí opinión más finas y delicadas y con un trato más personal.



Actualmente sus tiendas aparte de contar con las marcas más prestjgosas del mercado como La Mer, La Praire..., Chanel... entre otros, tiene sus productos propios  de la Línea Julia, compuestos por perfumes, cosmética, maquillaje y accesorios.

Hoy quería contaros mi experiencia con su crema hidratante Júlia Hydratation Intense Légére para pieles mixtas.
Mi amiga Marta me la recomendó y he de decir que me ha encantado!!!!
Si tuviera que calificarla con nota le daría un 10.



ME APORTA:

Una hidratación óptima para mí piel con efecto rejenerante; además cuenta con protección antiedad, efecto descongestionante y calmante.
Pero no sólo esto, sino que a la vez tiene efecto antimanchas.

La crema viene en un envase de cuidada presentación y en un tarrito al igual que otras cremas hidratantes.

ME ENCANTA:

  • Su textura; es super ligera. Se aplica fácilmente sobre el rostro y se funde y penetra perfectamente en la piel.
  • Huele de maravilla.
La crema de la que os hablo pertenece a la gama Hydratation Intense Visage, compuesta por dos cremas hidratantes para pieles secas o mixtas y otra para pieles grasas y corporal.

PRECIO:

La crema contiene 50 ml y su precio es de 47,15 euros, aunque cada vez que comprais en las perfumería Júlia si teneis tarjeta cliente os hacen un pequeño descuento.
Su precio on line es de 42,44 euros.

En concreto, esta crema hidratante creo que es una excelente alternativa a los productos cosméticos de alta gama, consiguiendo en mi opinión unos resultados espectaculares.

MIS CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Aplico a diario mi crema tanto en la mañana como en la noche, después de mi rutina de limpieza y con la piel ligeramente húmeda (muy importante) me la aplico.

¿Por qúé así Love Love?

Para ayudar a fijar el agua en la capa superior de mi piel. Posteriormente te puedes maquillar como de costumbre.

Chicas ¿la habeis probado? a mí me tiene encantada!!!!!

Besazos y pasar un feliz miércoles.


MUY IMPORTANTE:

Voy a hacer cambios en el blog, concretamente en la lista de blogs que sigo.
Algunos de ellos no los cambiaré, pero sí quiero introducir otros de vosotras que me gustan mucho y que creo que pueden encajar perfectamente con el blog.
Si os interesa aparecer, con tal de que me dejeis un comentario con vuestra dirección, me paso y los veos, ¿os apetece? creo que eso hace que nuestros blogs crezcan y más gente nos visite.

Me he fijado que muchas de nosotras tenemos "los de las eggobloggers " hiper conocidas ya, que nunca escriben en blogs como los nuestros y me apetece cambiar.

Besazos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!




15 comentarios:

  1. Me gusta perfumeria Julia y su marca blanca es de buenisima calidad!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué post más interesante Laura! No sabía que Julia tuviera marca blanca. Yo también uso crema para pieles mixta y en cuanto termine con la que tengo ahora la probaré.
    Besos y feliz miércoles.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad hay una pero la verdad aún no he probado nada. Me parece genial los cambios q vas a hacer!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues soy de Madrid y no la conocía asi que muchas gracias por el hallazgo :)

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. No las conozco.....
    Genial los cambios, si te gusta mi blog, puedes enlazarlo.....
    Yo también enlazo el tuyo...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta marca. Me encanta lo que cuentas de esta crema, aunque me parece un pelín cara, claro que sí cumple lo que promete es un dinero bien invertido. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no conocía esta marca, pero le echaré un vistazo! Nunca está de más ojear :D

    Gracias por informarnos! :D

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero habrá que probar!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Me ha encantado el tuyo, es muy completo.
    Te sigo ya.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Si que la conozco y me encanta porque compro varios potingues como digo yo jeje
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tu experiencia. Conozco Julia hace poco tiempo pero nunca he comprado nada. Feliz día y buen finde. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/carmen-reina-del-desguace.html

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tan interesante post!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea la de los blogs! La verdad es que hay muchos muy buenos que no son tan conocidos y la gente debería echarles un vistazo. Besos!!

    ResponderEliminar