martes, 15 de mayo de 2012

POLVOS DE SOL PARA ESTAR BELLAS (I)



Hola!! ¿Qué tal? Hoy os voy ha hablar de los polvos de sol o polvos bronceadores. ¿Los habeis probado?
Yo al igual que con los iluminadores, soy una gran seguidora, una fan claramente jeje, me encantan, cuando llega este época ya preparo mi kit y ha lucir piel bronceada.

Si a tí también te gusta lucir un rostro con buen color, no lo pienses más, quédate a leer el post y descubriras su secretos de aplicación.

Yo recomiendo utilizar polvos bronceadores o terracotas, o polvos de sol, como más os guste llamarlos, como una alternativa sanísima a los rayos UVA, o un buen truquito cuando no podemos sacar tiempo para tomar el sol.

Actualmente casi todas las marcas de cosméticos han crado polvos bronceadores de diferentes tonalidades, para que el efecto sea más natural y el color se adapte tanto al color de tu rostro como de tu pelo.


CONSEJOS SOBRE LOS POLVOS DE SOL:

¿ QUE TONO ELIJO?

  • Elige un tono para tu piel adecuado. Déjate aconsejar por la vendedora, ella te podrá asesorar sobre cual es el tono más recomdable para tu rostro. Como máximo elige tus polvos terracota de un tono más que tu piel.
  • Si únicamente vas a aplicarlos sobre tu rostro, eligelos siempre mate, no queremos brillos, y menos en nuestro rostro, ya tenemos suficiente con el calor del sol.


¿CÓMO LOS APLICO?
  • A la hora de aplicarlos, hazlo tras tu crema hidratante habitual, te recomiendo que ya empieces a usar crema hidratante con factor de protección solar, así evitarás manchas solares y a la vez cuidas tu piel del sol. Espera que penetre totalmente la crema antes de aplicarte los polvos.
  • Aplícatelos sobre las zonas que naturalmente se nos ponen morenas al tomar el sol: frente, pómulos y barbilla.

    SHISEIDO
  • Con la brocha toma poco producto, es mejor una segunda pasada que el exceso. Empieza aplicándotelos en la frente, continúa por los pómulos y  acaba en el mentón.
  • Cuida de que no quede tu cara demasiado artificial aplícate poco producto, ve probando en casa, cuanta más experiencia, obtendrás mejores resultados.







IMPRESCINDIBLE:

No te olvides del cuello y del escote, para que tengas un tono uniforme e igualado, queremos ser naturales y estar monísimas. Acuérdate también de las orejas, con que al terminar de aplicarte los polvos uses la brocha simplemente ya sin producto es suficiente, ya que siempre quedan restos.

ESTEÉ LAUDER




BROCHAS:

Actualmente, es muy posible que al adquirir tus polvos de sol, muchas marcas traigan incluídas la brochas específicas para su aplicación.
 Si no es tu caso, es suficiente con que adquieras una brocha específica para polvos sueltos.

 Te recomiendo: si usas polvos mate, con una brochita más bien ancha te será suficiente, además de fácil.
Si lo que te vas a plicar son unos polvos con brillo, siempre elige una brocha finita.






Kabuki especial edición de MAC











Si lo prefieres puedes usar una brocha kabuki, las hay de diferentes marcas.
Se caracteriza por tener en mango muy cortito, es una brocha ancha pero pequeña, ideal para llevarla en el bolso, incluso en el más pequeño.
Da muy buenos resultados de aplicación, aunque yo prefiero las otras. Si es la primera vez que vais a usar polvos de sol, no os la recomiendo, mejor que useis las otras.

¿Qué os ha parecido?, esta es la primera parte del post dedicado a los polvos bronceadores, en la segunda os enseñaré mis preferidos y cómo los usos,
Besos a todas y gracias por leerme cada día!!!
Millones de gracias!! Muaks!!!

6 comentarios:

  1. Curioso lo de polvo en las orejas! Yo no hubiera pensado en eso,las perlas de las que hablaste hace unos días supongo que no tienen que ver con esto,no? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malaca!!! El post de hoy es para parecer más bronceada. Estos productos los uso ahora q llega el calor y quiero q mi piel luzca más bronceada.
    Las perlas de Guerlain de posts pasados son para iluminar nuestra piel, pero nada tiene q ver con los polvos de sol de este post.
    jejeje, con tanto productos en el mercado como para no estar monas jaja
    bsssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy chulo el post, yo siempre he usado polvos bronceadores. Dejan la piel bonita y la verdad que favorecen mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. soy una fan de los polvos bronceadores! es lo único que uso durante el verano! son naturales y te aportan color a la piel, n besito guapa me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! para el verano son perfectos y quedan muy bien, aportan tb luz al rostro, a mi me enacnatan.
      Besos

      Eliminar