jueves, 10 de mayo de 2012

AGUA TERMAL: CONOCE SUS SECRETOS (II)



Hola!! después del post pasado donde os explicaba, todo los relativo a las Aguas Termales, hoy publico una entrada explicando mi experiencia con tres de las quizás, más famosas aguas termales.


1: AVÉNE, 2: LA ROCHE POSAY, 3: VICHY

Si no leistes el post anterior os animo  a que pinches en la biografia: Aguas Termales (I), os será de gran utilidad para conocer los trucos y mejores aplicaciones de este estupendo producto de belleza.

Hoy os doy mi opinión personal, espero que os sirva!!!.



Agua Termal de AVÉNE
Agua Termal de  AVÉNE:

Es para muchos  la mejor del mercado. Para mí, es muy similar a la de la marca LA ROCHE POSAY; no sabría decidirme sobre cual elegir, porque son muy parecidas.

Quizá AVÉNE, sea más específica o más recomendable para las pieles sensibles, hipersensibles y alérgicas.

Lo mejor: Consigues gran hidratación en tu piel. Realmente calma y deja la piel estupenda.
Precio:              150 ml:  7.80   euros aprox.
                         300 ml:  11.20 euros aprox.




Agua Termal LA ROCHE POSAY

 Agua Termal LA ROCHE POSAY:

Es mi favorita, la primera que usé y la que actualmente uso.

Lo mejor: Puedes usarla como fijador de maquillaje. Es uno de sus usos menos conocidos.
Para fijar tu maquillaje: vaporiza tu agua termal a cierta distancia, sólo para que se rocíe ligeramente. Posteriormente aplícate tu máscara de pestañas favorita.
Precio:            150 ml: 8.90 euros aprox.
                        300 ml: 12 euros aprox.





Agua Termal VICHY

Agua Termal de VICHY:

Me gustan también sus resultados es tan buena como las demás, es válida para todo tipo de pieles.
Además calma las pieles sensibles. Según sus creadores refuerza el capital de defensa de la piel, aunque yo no lo he notado.

Lo mejor: Es muy buena tras el maquillaje. Tu te desmaquillas perfectamente el rostro y te la aplicas, yo en mi caso, la uso antes que el tónico.
Noto la piel más tersa, me gusta su efecto.
Tiene un inconveniente y para mí es fundamental: su vaporizador!!. El producto sale de forma brusca, mucho más que las anteriores aguas termales que he explicado, por eso yo esta la uso, tras desmaquillarme.
Este es el defecto por el que no me gusta tanto.

Precio:       150 ml: 6 euros aprox.
                   
 Espero que os haya gustado!! ha sido un post sencillo, complementario del anterior, para que sepamos no sólo cómo utilizar ciertos productos de belleza sino qué marcas son buenas y qué resultados obtenemos con ellas!!
¿Qué os parecen estas tres marcas?, ¿las habíais usado?, ¿teneis otras favoritas?, contadme chicas!!
Ya sabeis que para cualquier duda, me dejais un comentario y os responderé encantada.
Miles de besos y gracias por leerme dia a dia!!!

11 comentarios:

  1. Yo he usado la de Avène, y muy bien, no sé dónde me dijeron que también servía para fijar el maquillaje, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! La de AVÉNE es una agua termal muy buena, como digo en el post, yo tb la uso y me encanta!!
      Gracias x tu comentario y ma alegra q t guste el blog!!
      Bssss

      Eliminar
  2. He empezado a usar agua termal como consecuencia de leer tu blog y me encanta!!!!!
    Es refrescante, hidratante y deja una sensación de bienestar que es Total!!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greta!! Me encanta leer que os comprais los productos, los probais... x mi blog!! El Agua Termal es un producto muy bueno para la piel y ahora q se acerca el veranito es una manera estupenda de cuidar nuestra piel y refrescarla. Muchas gracias!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. No he probado nunca el agua termal,pero lo has explicado tan bien que me voy a animar. Ya te comentaré. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gossip!! Yo te animo a q pruebes el agua termal, y más ahora con tanto calor. Cuando t la apliques notarás un sensación de frescor en tu rostro, si quieres puedes decantarte x otras marcas y me cuentas!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de la roche posae apto para todas las pieles un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura! yo siempre utilizo el de avene, es fenomenal! a sergio y a pablo siempre les pongo cuando vamos a la playa o despues de la piscina, seguiré siendo fiel a esa marca, besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios y por picipar!!
    Miles de besos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. M encantan las Aguas Termales, buen post!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el agua termal de Avene , es un producto imprescindible aunque no lo use a diario. En verano me parece perfecto para la playa, es súper agradable de utilizar!
    saludos!

    ResponderEliminar