miércoles, 30 de mayo de 2012

IN BLUE


Hola chicas!!!, ¿Cómo estais?. Hoy os traigo un nuevo post de moda, esta vez hablaremos... del AZUL!!!!.
¿Os gusta este color?, ¿os sentis cómodas vestiditas de azul?  a mí me gusta y siento que me favorece.

Azul pato, azul turquesa, azul cielo... el azul es el color de la próxima temporada estival.
Ya huele a Mediterráneo en esta primavera-verano de 2012, que nos recuerda al sol, la playa, el mar... que ganas!!

Almatrichi
EL CONSEJO:

Chicas, uno de los principios en moda y especialmente en cuestión de colores es evitar el look total,  o lo que es lo mismo ir de arriba abajo toda uniformada del mismo color, sabemos que no queda muy bien, yo os lo desaconsejo, es más podeis llevar prendas preciosas que pierdan todo su encanto por una mala combinación.

Eso sí, vestidito azul (en el tono que más os guste)  y maquillaje cordinado y lista!!!






He decidido hablaros del azul porque yo, ayer, vestí de azul y por eso me animé a publicar esta entrada.
Este color está triunfando y ha cautivado a diseñadores y a las firmas más prestigiosas.

Paul&Bear


La imagen de los tres vestiditos de Paul&Bear  es la clave, ¿os acordais del post del lunes?, hablamos del troquelado, pues sí, habeis visto bien, junto con vestidos troquelados encontramos el vestido azul, pura tendencia, pura actualidad.
Bolso azul en forma bowling, tendencia actual de Roger Viver

Vestido de Bimba Vintage

Dentro de los azules, el azul eléctrico o azul klein (tambíen se llama así) está de rabiosa actualidad.
El motivo: la tendencia de los colores flúor a la que también nos referíamos en post anteriores. No solo vistamos de blanco, negro algún rojo... animémonos y démonos color.
El azul esta temporada viene pisando fuerte y lo encontramos en todas las prendas; vestidos, camisetas, bikinis, bolsos, sandalias, bailarinas....

Camisa de jaretas de Blanco
Bailarinas de La Redoute
Pantalón chino de pinzas de Blanco
Bolso azul de tachuelas de Blanco


¿os gustan las prendas? es para que veais que teneis muchas posibilidades, incluso mirad los complementos que os pueden sentar de maravilla con vuestro outfit:

Gafas azules de Chanel


Collares de H&M



Bolsos diferente tamaño de Adolfo Dominguez

Muchas os preguntareis, y si quiero combinar mi look azul ¿qué elijo?, ¿cómo lo hago? no os preocupeis, lo tenemos todo pensado.
Combina tú ropa con complementos frescos, primaverales llenos de color, deja que fluya tu imaginación, yo te dejo alguna de mis propuestas:
El collar de moda de ZARA


Pulsera de MÁximo Dutti


Bailarinas troqueladas de Stadivarius

Bolsos de Stradivarius

Clutch neón de H&M


Sandalias planas de Springfield


Chicas ¿os ha gustado?, los complementos animan un montón,  a mí me encantan.
Un sencillo vestido y un bolso llamativo y de 10 para salir a la calle, ¿opinais lo mismo?
Hasta aquí el post de hoy, me ha gustado mucho realizarlo!!! ¿os ha gustado a vosotras?
Miles de besos para todas!!!! Mañana no os perdais las nuevas propuestas!!!
Muaks.

4 comentarios:

  1. A mi también me ha encantado! Todo lo que sean colores vivos, llamativos, favorecedores..son estupendos para el verano. Y ademas con tantos complementos donde poder elegir. Que en invierno tapadas hasta las orejas no podemos lucir mucho, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho las prendas, las bailarinas azules, las gafas de sol de Chanel... todo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta a mí también, muy buena elección lovelove.
    Nos vemos guapa.

    ResponderEliminar