viernes, 4 de mayo de 2012

ILUMINADORES: UN IMPRESCINDIBLE (II)

Hola!!, depués de daros algunos truquitos sobre cómo aplicar los iluminadores y dónde, hoy os enseñaré cuales son mis favoritos!!! Espero que os gusten:



El "That Gal" de Benefit: Un día dedicaré un post a esta marca;  Benefit,  es una de mis favoritas, sus productos son increíbles y los diseños de sus envases son bellísimos, con un toque chic de los años 50 ya os los enseñaré.

Este iluminador se aplica sobre la piel limpia, antes del maquillaje, un consejo: si no os maquillais todos los días, es mejor que como iluminador escojais, uno de pincel o de textura polvo.
Este producto más que como iluminador lo podeis usar tambíén de pre-base, porque aporta luz y uniformidad a vuestro rostro.

El formato es una especie de gel, muy ligero, que se funde perfectamente con la piel y es super fácil de aplicar, con unos ligeros toques sobre tu rostro, notarás tu piel más luminosa, y lo mejor, que a la vez cierra tus poros, un auténtico 2X1.
Al instante notas un efecto de "buena cara", a mí me encanta, y huele de maravilla!!.




Touch Eclat de Yves Saint Laurent. qué decir de este producto!!!, es el favorito de las actrices y modelos de todo el mundo.
Yo tengo tambíén el de la marca de Dior, que viene en el mismo envase y es prácticamente igual de modelo, aplicación.. pero que al aplicártelo el resultado no es el mismo.
El precio de ambos es muy similar, el de Yves Saint Laurent costará unos 3 o 4 euros más, pero es que el resultado es 10 veces mejor.
Como sabeis del post anterior de iluminadores, al venir en pincel, es muy fácil de aplicar, y consigues resaltar y dar puntos de luz dónde más te guste. Además puedes llevarlo en el bolso y dar pequeños retoques si los necesitas.
Este es un imprescindible y está así catalogado por las mejores revistas de moda.
En mi neceser nunca falla.



Lustre Drops: de MAC, contienen iluminador líquido y existen en dos tonalidades; el Pink Rebel en un rosita nacarado y el Sun Rebel que es de un tono dorado, muy indicado para el veranito.

Pueden usarse como iluminador antes o depués de la base de maquillaje, o bien puedes mezclarla con tu base de maquillaje si esta es muy mate y así consigues un efecto luminoso precioso.
No te preocupes x la cantidad porque tiene un dosificador pequeño donde no sale excesiva cantidad, así puedes usar el producto justo.

Tambíen puedes utilizarlo para iluminar zonas estratégicas de tu cuerpo, como los hombros o las clavículas, tambíen el escote, esto te irá ideal ahora que se acerca el tiempo de las comuniones y de las bodas.
Puedes aplicarte el producto directamente con los dedos a pequeños toques, o bien aplicártelo con una brocha, si lo prefieres así, te recomiendo que uses la brocha E40 o E45 de SIGMA, una de las mejores del mercado.



Everything Glows Shimmer Power de Elizabet Arden; Consigues un extra de luminosidad sobre la piel de forma sencilla.
Tiene un subtono rosita y unas particulas brillantes plateadas que proporcionan una luminosidad refinada.
Lo mejor; puedes aplicarla con la brocha KABUKI que viene incorporada, por eso la calidad-precio es muy buena y recomendable.
Yo me la aplico sobre los pómulos, el escote y los hombros y ves como tras su aplicación se consigue un aspecto radiante yglamuroso.
Este iluminador lo uso en ocasiones o celebraciones especiales, el efecto es  precioso.
Sé que existen en le mercado muchos iluminadores en polvo, y a precios más asequibles, pero yo os destaco este por ser uno de mis favoritos.


Chicas!! este ha sido el post de hoy, estos son mis iluminadores favoritos ¿los conocíais ya?, si leisteis la entrada anterior de iluminadores seguro que sí, porque os hablé un poco de ellos.
¿os gustan estos iluminadores?, si los probais decidme cómo os ha ido.
Si teneis cualquier duda, me escribis un comentario abajo y os contestaré encantada y si quereis os podeis suscribir al blog, simplemente con una cuenta de GMAIL y listo!!.
Muchos besos a tod@s !! y miles de gracias por leerme cada dia!!!

6 comentarios:

  1. ¡Cuanta información! Gracias por esta lección magistral de iluminadores,la próxima vez me comprare el de benefit,tengo curiosidad por comprobar sus resultados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malaca!! a mi los iluminadores m encantan, siempre los he utilizado y soy una verdadera fan!! jejej. te animo a que pruebes el de Benefit.
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog. El post de hoy es super práctico, he aprendido un montón. Yo utilizo el iluminador de CLINIQUE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!! yo he leído opiniones buenísimas del iluminador de Clinique. Además existen tres tonalidades diferentes,dependiendo del tipo de piel que tengamos, y su precio creo q no supera los 20 euros. Creo que lo probaré.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. hola love love!!!! estoy encantada con tu blog!!! me parece super interesante y lo encuentro superinstructivo me encanta el iluminador de polvos ya tengo ganas de que sea lunes para que nos sigas contando un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Marta!!! te recomiendo el iliminador en polvos es una maravilla a mí me encanta!!
    Bssss

    ResponderEliminar