lunes, 21 de mayo de 2012

CABANA GLAMA de BENEFIT



Hola!!! Hoy os traigo un post diferente, divertido, hace poco que salió al mercado y me encantaria que lo conocierais.

Os presento el kit perfecto de maquillaje para ir de vacaciones!!!, suena genial no?

Seguro que ha vosotras os ha pasado como a mí, que cuando haceis vuestra maleta para iros de vacaciones os volveis locas pensando ¿qué productos de maquillaje me llevo?, ¿qué necesitaré cuando ya esté morenita?, ¿en qué neceser los meto?, ¿me cabrá todo en la maleta?..jejej.

Pues os hoy presento una posible solución; una propuesta sencilla, cómoda, diferente y que me encanta: El KIT GABANA GLAMA de BENEFIT;  es una caja, que contiene todo lo necesario para que no te falte de nada cuando te vayas de viaje y trae espejito incluído!!.


Kit Cabana Glama de Benefit

¿Qué contiene esta caja?

En verano, y más en vacaciones con nuestra piel bronceada, buscamos un maquillaje más fluído, poco recargado, con unos polvos sueltos y brillo de labios estamos ideales. Por eso Benefit, lo tiene todo pensado y ha elaborado este packaging en el que encontramos:
  • Base de maquillaje: de tono medio y textura cremosa que se adapta a cada color de piel.
  • Polvos bronceadores: Benefit ha incluído sus famosos "Hoola" que dan un aspecto bronceado y elimina los brillos.
  • Sombras de ojos: en tres tonos, ideales tanto para el día como la noche.
  • Posientint: muy famoso producto de la casa y usado por las celebrities. Puede usarse tanto en los labios como en las mejillas, proporcionando un rubor natural y precioso.
La caja trae además sus respectivos aplicadores tanto para los ojos como mejillas.
Todo viene en una original cajta, en el que se puede ver la playita, los rayos de sol... esta caja imita una postal, como veis un pack muy curioso.



Para que veais su tamaño os dejo esta foto

Sabeis que yo soy fan de los productos de Benefit, adoro esta marca, sus maquillajes son buenísimos y sus envases una maravila, aportan un toque chic y fabuloso a cualquier neceser.

¿Qué os ha parecido el post de hoy?, buscaba algo diferente, ideas nuevas para el veranito. Además un todo incluído en nuestra bolsa de maquillaje.

¿Teneis vosotras algún producto de Benefit?, ¿os gustan?.

Muchas gracias a tod@s por leer cada día mis post!! cada vez somos más y más. Millones de besos!!!










9 comentarios:

  1. Muchas gracias Laury, me acabas de ilustrar con una nueva marca de cosmética, por cierto, ¿dondé se puede comprar?....y respeto a los kits de viaje, vienen genial , yo tuve uno de Mercadona y así no abultaba mucho la mmaleta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitita!! la marca Benefit es de San Francisco, California, aquí en España yo creo q es poco conocida, aunque quien la usa repite porque es genial, los producots son buenísimos.
      Se caracteriza por los diseños que son muy chics y originales.
      En Aragón sólo lo puedes encontrar en el Sephora de Paseo Independencia, ya que no tienen tienda propia.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Pitita, no sé si sigues interesada o ya te compraste el Cabana Glama. A mi me encanta. De hecho me junte con dos (de tanto pedirlo) Vendo uno nuevecito y negocio precio. Si quieres fotos info o algo escribe a elenapotingues@gmail.com

      Y muchas gracias a Laura por su blog es maravilloso.

      Eliminar
  2. Yo tb pregunto lo mismo ¿dónde se puede comprar y sobre qué precio cuesta? Yo no conocía la marca de Benifit, ¿qué productos recomendarías? El post ha estado genial, me encanta que des a conocer cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gossip!! me alegra que os guste el post de hoy.
      Este producto cuesta alrededor de 28 euros, el problema es que no está la tienda Benefit en todas las ciudades.
      A veces puedes encontrarlo en algún Corte Inglés, pero aquí en Aragón no es posible,por eso lo puedes adquirir en la tienda Sephora del Paseo Independencia de Zaragoza.
      Os mostraré más productos de Benefit porque me encantan y hay algunos muy especiales.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Gossip,

      El Cabana Glama cuesta actualmente en Sephora y CI 39.50 euros (si es bastante caro) Como le decía a Pitita yo vendo uno nuevo porque me junte con dos. Lo malo es que por tu nick creo que eres de Huesca pero lo puedo enviar por correo (en plan carta no sale caro) y lo dejo más barato claro. Escribeme si quieres a elenapotingues@gmail.com si tienes interés.

      Eliminar
  3. Yo también quisiera conocer precio y lugar porque es una idea perfecta para las vacaciones! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malaca!! pues lo dicho, cuesta alrededor de los 28 euros, parece caro, pero si lo piensas contiene todo lo indispensable para estar monísima.
      Benefit es una gran marca y de una gran calidad.
      Besos.

      Eliminar
    2. Laura no te había leido 28 euros d´´onde??? Si me lo compre en Sephora en Islaazul madrid por 39.50 euracos. Joooooo qué rabía. Bueno ya me dirás porque hay muchos más productos que me gustan.

      Eliminar