jueves, 3 de mayo de 2012

APUESTA DEL VERANO: ESTAMPADO TROPICAL





Hola a tod@s!!!! Hoy siguiendo con la estela de post anteriores, os voy a hablar de una nueva tendencia para el verano 2012; EL ESTAMPADO TROPICAL; palmeras, flores exóticas y pájaros que nos recuerdan al trópico y que anuncian que el verano está cerca.

Ya hemos visto mucho estampado floral; pero ahora llega uno distinto, que nos acerca al calor, a la arena, a las olas... a los colores tropicales y al surf.






Firmas como Givenchy o Stella McCartney, van más allá del floral print y nos sumergen en la moda hawaiana, reconvirtiendo las típicas camisa y sus estampados, en blusas, faldas, pantalones y un sinfín de imprescindibles, como los bolsos. 


Diseños de la británica Stella McCartney



Bolso de Stella McCartney

Bolso de Stella McCartney

Bolso de  Mango
   
Las tiendas low cost; en las que todas compramos, también se han apuntado a esta tendencia. Cuando ves las prendas, entran una ganas tremendas de hacer las maletas he ir de vacaciones a un paraiso tropical, os dejo un adelanto de lo que podemos encontrar:




Encontramos vestidos, blusas, zapatos y complementos que parecen recién traídos del trópico.
Para que vayais viendo modelitos posibles de vestir y más ponibles que los de las pasarelas, os dejo con uno conjuntos, espero que os gusten!!!.



También me gustaría enseñaros prendas sueltas, que favorecen mucho y como las de arriba, totalmente ponibles; arriba el look tropical!!!





Bueno chic@s!!! espero que os haya gustado esta nueva propuesta!!!, como veis hay múltiples posibiladades de mezclar lo tropical. La imagen del centro, por ejemplo, que es la de los pantalones pitillos, puede quedar nuestro outfit perfecto añadiéndole una camiseta básica y lisa, y que me decis de la pulsera, da un subidón total de color y energia.
Estas imágenes salvo la de los zapatos amarillos y las sandalias, se corresponde con la colección de Blanco 2012.

Y vosotros ¿os apuntais a esta tendencia puramente hawaiana?

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido negro con las palmeras!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gossip!! El vestido negro con palmeras, es de Blanco y puedes encontrarlo en su tienda online. Su precio es de 29.99 Euros.
    Queda muy bien, es un poco corttito pero a la vez favorecedor, con unas sandalias planas es de 10!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Súper alegre y súper arriesgado...! Yo no se si me atrevo a ir por Zaragoza como en Hawai! Empezare con una pulserita de esas que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Malaca!! para ir empezando está super bien la pulserita, luego una camiseta, más tarde un patalón pitillo... y perfecta!! jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar