martes, 8 de mayo de 2012

AGUA TERMAL: CONOCE SUS SECRETOS (I)

Agua Termal de AVÉNE


Hola!!! En el post de hoy  hablaremos del Agua Termal. Muchas de vosotras sereis asiduas seguidoras, sin embargo, otras muchas os habreis preguntado ¿para qué sirve?, pues atentas porque desde aquí os daré todos los trucos y utilidades que le podeis dar a vuestra agua termal y creedme que funciona!!!!

¿Para qué sirve el Agua Termal?

  • Desde fijar el maquillaje tras su aplicación o para utilizarlo tras el desmaquillante. Sirve también para despejarse tras una siesta o después de la depilación si notas que la piel se te irrita. Puedes utilizarlo para relajar tus ojos tras un día intenso de ordenador.
  • Puedes usar el Agua Termal si tu rostro ha estado mucho tiempo en un ambiente seco, por ejemplo, en un avión o tras un día intenso de sol, ya sea en la playa o piscina.
  • Sirve para que la utilices después de practicar algún deporte, por ejemplo, tras una dura sesión de gimnasio.
  • Cuando hace mucho calor puedes con el Agua Termal, refrescar tu piel, aplicándotela por todo el rostro.
  • Para el hombre (no es solo cuestión de chicas) viene estupenda su aplicación tras el afeitado. puede vaporizar el Agua Termal sobre su cara y notará una agradable sensación de frescor, a la vez que calma la piel irritada.

¿Qué tipo de PIEL es la más recomendable para su uso?

No os preocupeis si teneis la piel grasa, mixta o seca, el Agua Termal VALE PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL y especialmente está indicada para:
  • Si tienes la piel grasa: su uso diario, regula el equilibrio de la epidermis. Notarás tu rostro con menos grasa, más libre de brillos, que desaparecerán, así como que no te salen tantos granitos.
  • Si tienes la piel sensible: proporciona una sensación de calma y bienestar.
  • Si tu piel es extremadamente delicada: y notas como se resiente cada vez que la lavas. Te recomiendo que la aclares con Agua Termal, en vez de agua corriente.

¿Cómo APLICO mi Agua Termal?

El Agua Termal viene, en todas las marcas, con un sitema VAPORIZADOR, casi siempre muy fino, con lo cual vaporizas el producto sobre tu rostro a cierta distancia, como si recibieras el rocío en tu cara, es muy agradable la sensación.
Lo dejas actuar unos segundos y posteriormente, con un algodón lo secas a pequeños toques para que se fije en nuestra piel y penetre.

¿CUÁNDO lo uso?

Yo personalmente, lo uso por la mañana cuando me levanto tras lavarme la cara.
Lo utilizo como el primer tratamiento de belleza, antes de la crema hidratante y del serúm.
También puedo usarlo durante todo el día, si noto que mí piel está un poco tirante del sol, frio o del viento.

¿DONDE lo COMPRO?

Puedes adquirir tu Agua Termal en la farmacia o parafarmacia.



SECRETO:

No importa que el Agua Termal te la apliques más de una vez, porque lo que estás haciendo es rehidratar tu piel, proporcionándole agua, sin ningún componente que agreda a tu epidermis y libre de aceites.

CONSEJO:

Si vas a comprarte el Agua Termal por primera vez, te recomiendo que, al vender el producto en varios tamaños, te decantes por el pequeño, que lo pruebes y luego si ves que te funciona apuestes por el grande, ambos tamaños son una maravilla.
Apuesta también por el frasco pequeño si vas de viaje, cómpratelo en tamaño travel size, es muy útil, no pesa nada y puedes llevarlo en tu bolso, maleta de mano...listo para usarlo cuando más lo necesites!!!.


Chicas espero que os haya sido de utilidad este post, en el siguiente os enseñaré las tres Aguas Termales, que yo he usado y los resultados que he obtenido. Además también tendremos más truquitos, y consejos no os lo perdais!!!
Mil besos y miles de gracias!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Gracias por las informaciones! Ya tenemos ganas de que nos indiques las aguas mas recomendables. Feliz DIA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias MALACA!! m alega un montón cuando os gustan los post y les veis muchas utilidades!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el agua termal, te deja la piel fresca y calma la sensación de tirantez y picor de las que sufrimos tener una piel sensible, os recomiendo el agua termal de la roche posae es genial un besito love love!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! Es ciero el agua termal va super bien para las pieles sensibles, además de poder aplicarla cuando más la necesites.
    Mil Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante yo uso la del mercadona pra refrescarme en la playa cuando no hace calor de baño y me va genial....Oye, ¿para cuándo un post con productos cosméticos buenos, bonitos y baratos???'

    ResponderEliminar
  6. NO sabía que era buena para tantas cosas. O sea, me habían comentado que para los músculos, la piel y los huesos era fantástica, pero no sabía que tenía otros beneficios secundarios como fijar el maquillaje! Con razón hace poco cuando fui a las termas de Victoria tenía maquillaje y no se me movió ni corrió nada, de hecho, se puso mejor, y to no entendía porqué. Qué loco! Bueno, mejor, porque me encanta ir a las termas y de paso tiene propiedades extra!

    ResponderEliminar