martes, 29 de mayo de 2012

PRODUCTOS MAX FACTOR DEL MES

Hola chicas!!! que tal estais? Hoy os escribo un post diferente.
Se trata de mi experiencia con dos productos de maquillaje de la firma MAX FACTOR.
Es una entrada sencilla y cortita, en ella recojo el producto del mes que más me ha gustado y el que menos de esta famosísima marca.
Espero que os guste!!!


EL PRODUCTO QUE  ME HA GUSTADO:

Colour Elixir de Max Factor
La barra de labios Colour Elixir de Max Factor, me encanta, proporciona un máximo de hidratación en mis labios además de conseguir para mi gusto un acabado perfecto.
Creo que cumple lo que promete.

Hidrata porque está compuesto de karité, aguacate, aloe vera y también blanco, cosa que me sorprendió gratamente, porque todos estos componentes  los uso habitualmente en mi día a día ya sea en cremas, tratamientos para el cabello o en mí alimentación.

Teneis  6 TONOS para elegir el que más os guste. Cosa que valoro de manera muy positiva, me encanta que tengan varios tonos así puedo elegir el que más me guste o cambiar según la ocasión o el look que lleve, obteniendo los mismos resultados de calidad.

Además de hidratar, suaviza los labios, parace como si llevaras cacao o algún bálsamo reparador de labios, porque deja una agradable sensación, con el uso, los labios se vuelven más suaves.
Según me explicarón aparte de dar color, e hidratar, nutre y cuida los labios en !! 7 días !!.
Yo os digo desde mí experiencia que es cierto, mis labios están menos agrietados y más suaves.

En cuanto a la duración del color en mis labios es correcto para mi gusto, no dura  muchísimo (tampoco es su función), como tampoco podría deciros que dura poco.
 A mí personalmente no me importa retocarme y más si con cada aplicación mis labios consiguen hidratación.

PRECIO:  12,95 euros.

LO MEJOR DE LO MEJOR:

Está disponible en una paleta de color, dividida en 4 familias dependiendo de vuestros gustos y tono de piel, por ello podeis elegir entre: rosados, malvas, rojos y marrones.

Lo volvería a comprar.


EL PRODUCTO QUE NO ME HA GUSTADO:


False Lash Effect de Max Factor




No me gusta, lo reconozco. Es cierto que este rimmel trae como novedad su cepillo que está hecho de silicona. La forma es muy peculiar, las cerdas del cepillito son rígidas y cortas, muy cortas.
Con este rimel "se supone" que tus pestañas lucirán perfectas, sublimes, que conseguirás alargarlas y darle volumen algo que yo no he notado.

Sí es cierto que alrga las pestañas. Pero yo os lo recomendaría a quienes las tengais cortitas porque creo que este producto os puede gustar, porque alrgarlas sí que se consigue. Las alarga y las curva.
Por el contrario, sí ya las teneis largas y espesas con este producto no conseguireis mucho más, porque volumen sí que no se consigue.

Si os gusta el efecto pestañas postizas, lucir una buenas pestañas muy maquilladas o que se  note mucho el producto no os lo recomiendo, porque los resultados son a mí gusto un tanto naturales, aunque ya sabeis que yo soy muy exagerada con el maquillaje, casi demasiado.

A mí no me convence, es un rimmel semejante a otros como el de Colossal de Maybeline, que creo que es mucho mejor. Un día os haré una comparativa entre ambos.

Creo que no aporta mucho de especial con respecto a sus competidores, sólo quizá su cepillito, os dejo una imajen para que lo veais, sí es diferente pero a mí no me gusta.


Cepillo de Lash Effect de Max Factor

PRECIO: Alrededor de los 15 euros, a mí me costo 10 porque estaba de promoción.
No pagaría más de 10 euros.

LO PEOR DE LO PEOR:  Para ser de Max Factor, me sorprende, que no sea tan buen producto como cabría esperar.
Existen muchas marcas en el mercado como Deliplus, Maybeline, Essence... que a precios igual de económicos consiguen mejores resultados.

No lo volvería a comprar.

Bueno chicas!! ¿qué os ha parecido?, ¿estais de acuerdo?
Vosotras ¿qué marcas soleis utilizar?, ¿os gusta Max Factor?, ¿la conocíais?
Contadme vuestras experiencias con las barras de labios, brillitos.. rimeles que os encanten... así voy sabiendo cuales son vuestros favoritos!!
Miles de besos a todas y gracias por leerme!!!!!!!
Muaks.





5 comentarios:

  1. Hola Love, totalmente de acuerdo, me encantan los productos de MAX FCTOR pero su rimel no me acaba de convencer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas, a mi el rimel me encanta, siempre he utilizado max factor y la verdad que estoy contenta. El pinte de labios no lo conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula,me alegra que te guste. La barra de labios va genial si quires pruébala y nos dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas¡¡¡Yo he probado varios rimeles, y la verdad es que opino como Laura...De hecho llevo 2 años usando colosal de maybelline...También me regalarón L Extreme de Lancomé y era una pasada, me lo pediré para mi próximo cumple jjejej

    ResponderEliminar