miércoles, 23 de mayo de 2012

HIDRATACIÓN EN MI PELO

Hola chicas!! ¿cómo estais?, ya es miércoles, ya tenemos más avanzada la semanita.
Hoy os enseñaré mis últimas compras, son productos para el cabello que he probado y que la verdad, me están dando muy buenos resultados, por eso quiero compartirlo con vosotras.

Se trata de una nueva firma para el cuidado del cabello: Aussie, lleva poquito tiempo en España.
Sus productos contienen ingredientes australianos: extracto de menta balsámica, aceite de nuez de macadamia, extracto de melocotón salvaje...

Teneis distintas lineas de cuidado para vuestro cabello con esta misma marca, yo de todas me decanté por el champú y el acondicionador de la línea Miracle Hydration.

Comenzaré hablando de mi último descubrimiento, el Champú Miracle Hydration, de Aussie.
Es perfecto para hidratar y dar cuerpo a tú melena.

Si teneis el pelo seco o dañado os lo recomiendo 100%, te deja un pelo extraordinariamente suave, a mí me está llendo genial.

Contiene nuez de Macadamia austaliana que es rico en aceites, lo que proporciona al cabello una textura sedosa y gran brillo.
Al contrario de lo que se podría pensar, no da aspecto graso al cabello y no se ensucia más de lo habitual, por su uso.

LO QUE MÁS ME GUSTA:
1: He notado mi pelo muy hidratado desde el primer lavado.
2: Tiene un delicioso aroma.

PRECIO: 5,99 EUROS.




El otro producto que adquirí fue el 3 Minute Miracle Reconstructor, de Aussie.
Se trata de un reparador intensivo, que está a medio camino entre el acondicionador y la mascarilla.

Está compuesto con una fórmula especial, según me explicaron, de Menta Balsámica Australiana.
Consigues, suavizar las puntas abiertas y las cutículas dañadas, dejando un pelo
suave.

COMO LO UTILIZO: Aplico tras el lavado, una dosis del producto por todo mi pelo y dejo que actúe de 1 a 3 minutos, dependiendo de la intensidad del tratamiento que yo quiero. Posteriormente lo aclaro con abundante agua, más bien fresquita y listo.

LO QUE MÁS ME GUSTA:
1:En tres minutos mi pelo seco y dañado se convierte en suave e hidratado.
2:No tengo porqué usarlo cada vez que me lavo el cabello, sino cuando veo que mis puntas están en apariencia mal.
3:Creo que lo utilizaré más en septiembre, tras el verano, el sol, la playa y la piscina que tanto estropean nuestro cabello.

PRECIO: 8,49 EUROS.



Chicas, los productos de la firma AUSSIE, los podeis encontrar en el Corte Inglés, tienen un stand propio o bien en las Perfumerías IF, donde también los podreis encontrar, los precios entre los dos establecimientos son semejantes.

¿Conocíais esta marca ya?, ¿qué os parece?, contadme vuestra experiencia, ¿qué otras marcas usais para cuidaros el cabello?, ¿teneis algún ritual de belleza capilar?...
Me ha gustado mucho enseñaros este post con mis nuevas adquisiciones, próximamente os enseñaré mis compras de maquillaje.
Muchas gracias a tod@s por leerme cada día y ya sabeis que cualquier idea o sugerencia que tengais para el blog comentarmela!!! estaré encantada de contestaros.
Miles de besos!!!!!!!!!!






8 comentarios:

  1. Gracias Laura¡¡¡Siempre nos descubre nuevas marcas y productos¡¡¡¡Yo uso el champú anticaspa de revlón (es que mi cuero cabelludo es un poco sensible y con este no me pica a los 2 días) y después una mascarilla para teñidos de marca Tahé (es de peluquería, pero se compra en almacenes que surten a peluquería)Por cierto que opináis de los champús estos de caballo que se han puesto tan de moda??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitita, gracias!!!
      Yo no he probado el champú de caballo, no me llama nada el comprarmelo, pero la gente q lo ha usado está encantada!! jaja
      Me alegra que te haya gustado el post de hoy.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muy interesante el post de hoy, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola Love!! yo uso el champú de Lóreal, especial para cabellos teñidos, llevo tiempo usándolo y me gusta no se si cambiaré, pero muchas gracias por traernos nuevas propuestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ese champú de caballo...me llama mucho la atención! ¿Que efectos tiene en el cabello? Yo uso uno de farmacia,tengo el cabello delicado y este es de uso frecuente y me va muy bien,de laboratorios rocher.

    ResponderEliminar
  5. El champú de caballo contiene biotina, una vitamina muy buena para el cabello, pero que las personas podemos adquirirla cuando consumimos guisantes, yema de huevo... el champú poseeun 0,00001 o algo así de biotina, no la sufiente para los resultados que anuncia.
    Lo que pasa que deja el pelo muy suave y existe la creencia de que con él te crece el pelo más rápido y mejor, pero no, no os lo creais.
    Yo personalmente no lo recomendaría.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  6. A mí me regalaron un bote para Navidad, y lo use 3 o 4 veces pero no me gusto...No me dejo el pelo nada bien...es más me parece un poco estafa y una moda pasajera....Me dijeron, (la que me lo regalo) que aguantara más lavados, pero no le hice mucho caso, porque ya os digo el resultado final no me gustaba y a los 2 días ya tenía picores...me pica la curiosidad lo que piensa la gente de este producto...

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, me compré el champú siguiendo tus recomendaciones y la verdad que perfecto de 10!!!! deja el pelo muy muy suave como el terciopelo, gracias x la información, yo no tenía ni idea de que existiera esta marca.

    ResponderEliminar