jueves, 26 de abril de 2012

UN RAYO DE SOL...




Gafas de Desquared
                                                       

  Con el verano cerquita; muchas de nosotras vamos pensando en cambiar nuestras gafas de sol; renovar nuestro modelo,
de la misma manera que renovamos nuestros armarios!!.

Hoy ya sabemos que las gafas de sol, no son un producto exclusivo del verano y seguramente os pasará como a mí; nos probamos muchos modelos de gafas, nos gustan otras tantas... aunque las que nosotras elegimos como favoritas no son finalmente las que nos quedamos ¿por qué?

Porque lo que realmente tenemos que tener en cuenta al elegir nuestras gafas de sol es nuestra forma del rostro!!!!  Este es el quit de la cuestión; no es lo mismo tener un rostro alargado, que redondo... o un rostro ovalado.

Hoy os presento algunas claves que debemos tener en cuenta para dar con nuestro modelo perfecto:


ROSTRO ALARGADO: Apuesta siempre por las gafas de cristales horizontales y más bien que sean grandes. Tambíén te favoren mucho los cristales redondos, todo un must, la temporada pasada. Como colores, los que más te apetezcan.

ROSTRO REDONDO: Elige tus gafas rectangulares, de patilla más bien larga y estrecha para afinar tu rostro. Nunca elijas critales redondos, no te favoren.

ROSTRO OVALADO: Si tienes la suerte de tener un rostro así (para los maquilladores es el ideal), puedes elegir cualquier tipo de gafa; redondas, rectangulares.. porque todas te quedarán bien, ya que tu rostro es equilibrado en formas.

ROSTRO TRIALGULAR: Si tienes los pómulos muy marcados y la barbilla puntiaguda, el estilo aviador es el que mejor te sentará, pruébalo, ya verás.

EL MEJOR TRUCO:
Si quieres lucir lo mejor de tí con tus gafas; acude al óptica, tiendas especializadas... con la compañía de tu mejor amiga, hermana, prima..ellas serán las mejores críticas al hora de decidirte!! jeje.

Espero que el post de hoy os haya gustado y os haya ayudado un poco a la hora de decantaros por vuestro modelo.
Ahora os dejo con unos cuantos modelos de gafas, debajo en la leyenda, encontrareís la marcas, espero que os gusten.

Alexander Macqueen



Tous






Tous







Dior








Chanel

 
Ray Ban




Dior

Ray Ban



Roberto Cavalli





Tous

   
Diesel

Chicas!!! Espero que este post haya sido útil,
y que os sirva, si vais a comprar una nuevas gafas. Como veis hay infinitos modelos, tamaños, colores, formas...no sabía cuales añadir al post y me he decantado por estos, pero hay infinitos.
Muchos besos a todas y nos vemos en el siguiente post!!!!! Mil Besos!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Las de colorines me gustan un montón! Yo tengo unas rayban azules y blancas que no me canso de llevarlas.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las amarillas de Dior!! son muy originales, pero creo que debería tener otras oscuras para combinar cn otros looks!! Igual nos damos un capricho..
    Bsosss Malaca.

    ResponderEliminar