miércoles, 11 de abril de 2012

TITANIC VUELVE A ESTAR DE MODA

Este año se cumple el centenario del hundimiento del Titanic, y  aparte del estreno de la nueva película en versión 3D; el portal de compras online QVC ha tenido la curiosa idea de lanzar un perfume inspirado en el famoso barco, llamado Legacy 1912 Titanic.
El perfume no está inspirado en la tragedia, sino en el perfumista británico y superviviente Adolphe Saafeld, él tomó rumbo a América en el fatídico barco para hacer fortuna con la nueva fragancia que había creado.

Adolphe Saafeld portaba un maletín de piel que contenía notas escritas a mano y 65 viales de esencias y aceites que fueron perdidos en las profundidades marinas. Sorprendentemente, 62 de esas 65 viales fueron rescatadas y ahora QVC ha reinventado la fragancia.

El perfume se descubre como una mezcla de flores de azhar y limón y notas de rosa y ámbar. Una fragancia fresca y atemporal.
El frasco está inspirado en otros objetos rescatados del barco, una botella transparente que contiene el perfume de color oro pálido.



El perfume puede ser adquirido en la web de QVC a precio de 69 dólares, aunque únicamente se puede hacer previa reserva y no será enviado a sus compradores hasta julio.
Así que los coleccionistas y fans del Titanic están de suerte, ¿que os parece el post?¿interesante?¿curioso no? y vosotros ¿habeis adquirido alguna vez algún objeto de colección?


2 comentarios:

  1. Creo que te vas a convertir en una bloguera profesional, te veo entusiasmada, te seguire aunque termine el curso.
    Adios.

    ResponderEliminar