viernes, 13 de abril de 2012

¿QUÈ ES REALMENTE UN SERÚM?

Muchas veces nos lo hemos preguntado, por eso desde este post intentaré aclarar las dudas sobre dónde se utiliza y  cuando debemos aplicárnoslo.

El serúm es un concentrado cosmético que se aplica ANTES de la crema hidratante, por la mañana y noche por el rostro, cuello y escote.
La diferencia con la hidratante es que lleva una concentración mucho mayor de productos activos y actúa  en las capas más profundas de la piel, de ahí que repare en profundidad.

Lo ideal es empezar a usarlo a partir de los 30 años, que es cuando la piel necesita más cuidados específicos; eso sí, el serúm no hidrata, por eso es importantísimo que lo combines con la crema hidratante.
Ahora os mostraré alguno de los mejores serums que tenemos en el mercado,  la elección de cual elegir, dependerá de vuestro tipo de piel y de las necesidades que querais cubrir.


SERUM ANTIARRUGAS:               

Lancome Genifique Reparair
 Activador de juventud. Estimula la producción de la proteína de la juventud en la piel, dejándola radiente, luminosa,, suave y uniforme.
Ideal para atenuar arrugas y líneas de expresión. Precio 84.90 euros








Olay Regenerist
Es uno de los serums más recomendados, ya que regenera, revitaliza y alisa la piel en pocos minutos. Es ideal para prevenir las arrugas y tratar las pieles maduras. Deja la piel tersa y suave. Precio 32.95 euros.












SERUM REDUCTOR DE POROS:

 


Idealist de Esteé Lauder

Ayuda a igualar el tono de la piel.
Disminuye considerablemente los poros. Sé que es uno de vuestros preferidos.  Precio 83.55 euros.






 
Clonique Pore Minimizer Refining Serúm
  


 
 Serúm para reducir los poros, válido para todos los tipos de piel. Su fórmula no contiene aceites, suaviza la piel, la mantiene limpia y ayuda a reducir la apariencia de los poros.  Es posiblemente en su categoría uno de mis favoritos y el precio es super económico. Precio 11 euros.






SERUM ANTIMANCHAS:



Este serúm se asocia al poder de unificar la tez. Las manchas están visiblemente atenuadas, las arrugas difuminadas y la pérdida de firmeza se frena. Precio 77 euros.





Phyto Skinceuticals
Es un serum ideal contra las manchas, ya que corrige la pigmentación desde el interior. Totalmente recomendable para aquellas que querais eliminar vuestras manchas faciales.
Precio 56 euros.







Los precios son orientativos, puede ser que en algunos establecimientos los encontreís más baratos, incluso en tiendas online, cuyos precios son muy competitivos.
¿Os ha gustado este nuevo post?, ¿habeís probado alguno de los serums que he destacado?
Bueno chic@s por fin es viernes, así que desearos que paseís  un buen fin de semana y recargueís pilas!!! Besotesssssssss





6 comentarios:

  1. Muy interesante....y eso que algunas creemos que no es necesario el serum..desde ahora todos los días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues si, el serúm es importantísimo, así que 2 min. al día y nuestra piel brillará!!!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Muy interesante el post... Yo he probado el de Clinique Pore Minimizer, y aunque, al ponertelo te queda la piel bastante bien, luego el tema de cerrar los poros me daba problemas de granitos. ¡Por mucho que limpiara mi piel! Así que en mi experiencia yo ese no lo puedo recomendar.

    ¿Qué opinas de las mascarillas??

    ResponderEliminar
  3. Hola Gossip!!, vaya que no t funcionara el serúm, a mí x el contrario si, y eso que yo no suelo usar mucho la marca Clinique, pero con este producto la verdad que sí acerté :)
    En cuanto a las mascarillas, solo decir que me encantan!!!, tengo preparado otro post sobre ellas, en cuanto recopile más información lo escribo y os comento. A ver que os parece. Muxos Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu post. Por ahora a mi me han gustado mucho los serum de Biotherm, y Clarins.El de Clinique lo probaré, uso el tónico de esta marca y estoy muy contenta. EL otro día descubrí una crema hidratante de Garnier que lleva dentro de la hidratante Serum, es decir dos en uno. Quizás no tenga la misma efectividad, pero no descarto probarlo.

    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Beatriz, me alegro mucho de que t guste!!! Leer comentarios así animan un montón!! jeje
    Besosss.

    ResponderEliminar