viernes, 1 de febrero de 2013

PUERE ACTIVE EXFOCEPILLO

 
 
Hola a tod@s!!!! Hoy os hablaré de un producto que lo descubrí hace ya casi un añito, y la verdad que estoy super contenta de sus resultados es el PURE ACTIVE EXFOCEPILLO de Garnier.

Si me seguís desde el principio, este post ya lo veríais publicado, pero me apetecía volver a él, porque es un producto que me encanta.

Es válido para las pieles con tendencia a sufrir imperfecciones, desobstruye los poros en profundidad y elimina los puntos negros, incluso en las zonas difíciles. Además tiene propiedades para acelerar la renovación de la piel.

Yo lo uso dos veces a la semana, humedezco mi piel, y me paso el producto con movimientos giratorios, durante unos dos minutos (hace mucha espuma) después retiro el producto con agua más bien fria y seco mi cara, posteriormente me aplico mi hidratante habitual.

Sus EFECTOS, se ven al instante, mi piel queda totalmente limpia y fresca. Si lo vais usando con frecuencia como yo, vereis como los puntos negros de vuestra rostro se han eliminado y vuestra piel luce más limpia.
Da una sensación de frescor a mi piel de manera instantánea.

Si teneis la piel sensible y no grasa, con que lo useis una vez a la semana creo que será suficiente. Aún así os  recomiendo.


El cepillo es de un material nada agresivo, contiene flexi-fibras y no duele cuando te lo aplicas, la verdad que a mí ma ha gustado mucho, yo misma llevo tiempo usándolo y he comprobado sus resultados.

En cuanto a su precio, es buenísimo, menos de 6 euros en supermermercados, eso sí, yo lo he visto en perfumerías a 8.95 euros, y era exactamente el mismo. ¿Qué me decís?

Me ha gustado compartir este post con vosotras, sobretodo si teneis la piel parecida a la mía, mixta o grasa y con imperfecciones, porque vosotras podeis comparar resultados con otros productos que useis.

Muchas gracias por seguirme y nos vemos en el siguiente post!!!  ya sabeis que cualquier duda que tengais me dejais un comentario y yo os responderé encantada.
Miles de besossss!!!!!

Pasad un feliz y buen fin de semana!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. entonces en pieles sensibles también se puede utilizar??? pues lo probaré! adios puntos negros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! en pieles sensibles sí q se puede. Como digo en el post, debes usarlo con una frecuencia menor, x ejemplo una vez a la semana o cada 10 dias aprox.el producto es más suave q otros exfoliantes, y deja tu piel super fresca.
      Bssss!!

      Eliminar
  2. Yo se lo he robados mi hermana alguna vez y la verdad,se queda la cara cual culito de bebe. Funciona!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas x vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que llega septiembre lo volveré a utilizar, adios a los puntos negros porque es que sí funciona!! me gusta mucho este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el producto a mí igual.
      Me declaro fan, fan jeje.
      Como el post es repetido de una entrada anterior, sale tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  5. me encanta todo lo que sea exfoliación lo buscare :)!!Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danika, este producto es hiper recomendable, la piel queda limpia y fresquita a mí me encanta, te animo a que lo pruebes :)
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Hola Laura. Nunca he probado este producto, tiene muuuy buena pinta, sigo tu consejo. Buen finde, un beso! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-banquillos-y-faralaes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo 100%, va estupendamente y no reseca nada la piel, al revés, la deja fresquita y luminosa, sin restos de impurezas.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Te he nominado al premio Best Blog Award, es para dar a conocer los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Pásate por mi blog.
    Te sigo via GFC. Me gustaría que me siguieras.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      Me hace muchísima ilusión el premio y más viniendo de un blog tan estupendo como el tuyo.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  8. Como me gusta todas las cosas que nos enseñas Lauu!! Este como no, no lo había probado, pero ya tengo una cosa mas que hacer:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anima!!! Te lo recomiendo, a mí sí me ha funcionado y deja la piel del rostro super lisa.
      Besos.

      Eliminar
  9. Se qye ya tiene algo de tiempo este post pero es que estoy usándolo y busco info del producto y quisiera saber como en cuanto tiempo se van quitando los puntos negros??? Lo que pasa es que tengo 7 dias usando el producto y vel qye mos pyntos negros como que se van siendo mas evidentes pero no se si asi trabaja o no alguien que me ayude.......por fas :'(

    ResponderEliminar