martes, 24 de abril de 2012

LUNARES; ¿UNA MODA PASAJERA?







Hola!!! hoy hablaremos de los lunares, ya que estamos en plena Feria de Abril, que mejor motivo que vestirnos con este estampado tan llamativo y alegre, olé. Año, tras año, se reinventan y grandes diseñadores apuestan por ellos.



Vestido de Kling
El estampado de lunares, es muy pintoresco y debemos combinarlo con cuidado, para no caer en un look excesivamente recargado.
Apuesta siempre por un look sencillo y minimalista. Si eliges vestirte con un bonito vestido de lunares, cuida tus complementos, elígelos monocromáticos y sencillos.


Blusa H&M
Los lunares, en realidad nunca pasan de moda y qué mejor ocasión que lucirlos ahora en primavera.


Camiseta H&M













Conjunto Primark


Todo de TopShop

















Esta primavera 2012, apostad por los estampados lunares, lo mejor de todo: podeis escoger los lunares en todos los tamaños y colores y podreis llevarlos en cualquier prenda y acesorio; por ejemplo; bolsos, pañuelos.. incluso en tus zapatos tú eliges!!!.



Pretty Bailarinas

Salón con topos y lacito de Mustang

Cuñas de Mustang


Bailarinas de Pretty Bailarinas


¿qué tal?, ¿qués os ha parecido?, apetece salir a tomarse una cañita y bailar un poquito ¿no? jeje,
si nos apetece ir a la playita.. pues no os preocupeis porque os traigo dos propuestas en bikinis, par ir siempre a la moda y estar divinas!!

Bikini H&M


Bikini H&M

¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado el post?, ¿os gustan los lunares?, como veis son propuestas sencillas y fáciles de poner. Muchos besos a tod@s, me alegra que cada día esteis allí leyendome, muchos besos y miles de gracias!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues habrá que ir eligiendo una prenda "a topos"...un vestidito de esos no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí!! con un vestidito perfectas!! y q me dices del conjunto de Primark?, a mí m encanta!! es un contraste de 10.
    Bsss Malaca.

    ResponderEliminar