viernes, 20 de abril de 2012

LA VIE EN ROSE






Hola!!!  Por fin viernes!!! qué alegría!!!. El post de hoy quiero dedicarlo a uno de mis colores favoritos; el ROSA!!!!, sé que puede ser un color un poco ñoño para muchas, pero a mí me encanta.

Bolso acolchado de Stradivarius



Es un color PRIMAVERAL, FRESCO, FEMENINO, JUVENIL... Favorece por igual a rubias y a morenas.
Si nos ponemos un poco de rosa en las mejillas, ¿por qué no añadir este color en nuestros outfits?


Sandalia de Stadivarius

Actualmente, está de moda en todas sus versiones, desde el rosa más clarito, rozando casi el nude, hasta el más chillón.
Es un color que hay que usar en pequeñas dosis, no vestirse de rosa de los pies a la cabeza, no vayan a confundirnos con una mega Barbie!!! ;)

Queda perfecto combinándolo con tonos neutros, o con unos sencillos jeans, que a mí me encantan. Puedes llevar el rosa en tus zapatos o en  tu bolso, o porqué no, en tu blazer favorita y  vosotras ¿os apuntaís?



Para aquellas que todavía no esteis muy decididas "a ver la moda en rosa", os dejo algunas ideas, igual os animais....



Todo de TopShop


Bolso y zapatos de TopShop

 


Givenchy


Zapato rosa: Primark

Vestido de Primark

He escogido como veis, prendas muy concretas de color rosa y poquitas, si hacia muchos outfits, al final del post nos hubiera dado un subidón de azucar jejeje.
Por eso aquí como el slogan; lo menos es más . Muchas gracias por leerme y que paseis un feliz fin de semana!!!!!!!!!! No os perdais el lunes, que tenemos un nuevo look, que seguro que os encanta!!!
Bessssssssssss

6 comentarios:

  1. La verdad que el rosa favorece siempre! Por cierto,me encanta ese vestido de Primark, a pasa buen fin de semana lovelove.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malaca!! x tus comentarios, pasa tb tu un buen fin de semana, y el lunes nos vemos con nuevas propuestas de moda!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto de topshop no tiene desperdicio ni una de las prendas! donde esta el gordo de la loteria cuando lo necesitas??? besitos

    ResponderEliminar
  4. Jeje Marta, me alegra q te guste la ropa!! muchas gracias x segirme!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el Rosa, y tienes razón favorece muchísimo. DE nuevo...¡¡felicidades por el blog!! te has convertido en toda una experta.

    ResponderEliminar