martes, 17 de abril de 2012

"DOT" LA NUEVA FRAGANCIA DE MARC JACOBS

Hola!!! ¿Que tal vamos llevando la semana?,  yo hoy os triago un nuevo post; esta vez hablaré de una nueva fragancia llamada "DOT" ¿que nombre más curioso verdad?, si seguis leyaendo al final descubrireis sus secretos y su llamativo diseño...

El artífice, es el diseñador Marc Jacobs, que lanza un nuevo perfume siguiendo la estela de éxitos anteriores como; Lola (2007) y Daisy (2009), esta es la cabecera de mi post, me enacanta su aroma y aquí os dejo las imágenes para que comprobeis lo fantásticos y a la vez característicos diseños de estos dos perfumes.                                                           

LOLA by Marc Jacobs
                                     La nueva fragancia que el diseñador ha creado, está compuesta por una base de almizcle y vainilla, notas de madreselva, jazmín y azahar, junto con un ligero toque a coco.
En cuanto a imagen y estilo, se presenta en un frasco rojo con pecas en color negro, que imita a una mariquita y a su vez contiene un relieve de flores que le dan un toque muy "chic".



 
DOT by Marc Jacobs
 Se prevé que su lanzamiento será en agosto de 2012, y sin duda que será, según los expertos en el "must have" para el próximo verano. ¿Lo habeis descubierto ya? jejeje. Yo seguro que le hecho un vistazo y vosotras ¿que os parece su estilismo? original ¿verdad?, ¿teneis ya elegida vuestra fragancia para el verano?

6 comentarios:

  1. Oler,no se como olerán,pero los frascos del perfume son preciosos,por cierto, ¿que precio tienen? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malaca, el perfume Lola Eau de Perfume vaporizador de 50 ml by Marc Jacobs, tiene un precio aproximado de 46,90 euros y si prefieres el vaporizador de 100 ml, su precio es de 58,90 euros.
    El perfume Daisy Eau de Toilette, es de precio un poco más elevado, el frasco de 50 ml; cuesta 52,50 euros y el de 100 ml; 61,50 euros.
    La nueva fragancia DOT, como no estará disponible hasta verano, no sabemos su precio, aunqué será similar a la de sus predecesores.
    Espero haberte ayudado!!

    ResponderEliminar
  3. Los precios son aproximados, ya que según la perfumería que acudais,cambian un poquito. En cuanto a las perfumerias on line, estas tienen precios altamente competitivos, y ofertas muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. me enncantan!!!! las probare haber como huelen un besito a todas por cierto me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Marc Jacobs, tengo casi todos sus perfumes a sí que por uno más.... me ha gustado mucho tu blog, muy delicado y tienes cosas diferentes a otros.

    Besos

    ResponderEliminar