lunes, 30 de abril de 2012

BOLSOS GRANDES: CÓMODOS Y FEMENINOS

Bolsos de Prada

Hola!!!! Hoy comenzamos semana, y para que se nos haga un poco más ligera, hablaremos de un complemento fundamental en todo look: el bolso!!

Me centraré en hablaros de los bolsos grandes, a mí personalmente me encantan, son perfectos para el día a dia, y por supuesto comodísimos.
En ellos puedo llevar mi móvil, apuntes, bolis, mi mini neceser de pinturas, llaves, mi botella de agua, hasta unas chuches, de lunes a viernes no lo dudo; el maxi bolso es mi complemento indispensable.

El bolso además  forma una partel fundamental de  nuestro look, por eso con este post, quiero destacaros algunos de los maxi-bolsos de esta temporada primavera-verano 2012. Espero que os gusten!!!



PARA LAS BLOGUERAS:





Bimba&Lola

Bimba&Lola





Apuesta por los colores de la temporada el verde y el azul. No te olvides de darle un toque de color a tus outfits, con un maxi-bolso rojo, como el de la imagen.



Bimba&Lola

Purificación Garcia




PARA LAS MÁS CHICS

Apuesta por llevar, bolsos maxi con asas, así te será más fácil llevarlo.



Diane Von Fussterberg

LOEWE






Carolina Herrera


Uterque


PARA FANS DEL LOOK NAVY


ZARA

ZARA

Acuérdate de lucir tus complementos con estampados de rayas, cuerdas marineras... elige tu bolso blanco, azul o rojo, estarás perfecta.

MANGO

Primark
PARA LAS URBAN LADY:




Dolores Promesas




Apuesta por el bolso-maletín, super  cómodo de llevar y tan grande que podrás llevar todo lo que necesites en tu día a día (trabajo, universidad, niños, gimnsio...)



ROXY
ROXY

Dolores Promesas




¿Qué os ha parecido? ¿os han gustado los bolsos?, como habeis visto los he escojido muy variados, pero con la característica de que todos son grandes, para que no se nos olvide nada cuando salimos de casa.

La elección de cada una, dependerá de nuestro estilo y gusto y de la utilidad que le queramos dar, así como del momento del día en que lo usemos, esto sólo es una pequeña pincelada y vosotras ¿ya habeis elegido vuestro maxi-bolso para esta primavera? Se aceptan nuevas propuestas!!
Mil besos a todas y no os perdais el post de mñana!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos y los zapatos!! Me parece que nunca tengo suficientes!
    He visto que este año hay muchos en color rojo, yo tengo uno, pero pequeño, tal vez me decida por alguno grande, para alegrar estos días grises.
    A ver si haces un post sobre zapatos o sandalias! Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gossip Huesca!! a mí tb me encantan los bolsos y zapatos!!
    El post de zapatos y sandalias estará genial, ya estoy mirando cosillas, pero es q con este tiempo... a ver si luce más el sol!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me flipa el verde de bimba y lola! Un besito y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! a mi tb m gusta mucho el verde de Bimba&Lola, bueno y tb el azul, el rojo...todos!! me los quedaria todos!!

      Eliminar
  4. Creo que en la calle Zurita de Zaragoza han abierto una tienda de Dolores Promesas...habrá que pasar por allí,sus bolsos no están nada mal.

    ResponderEliminar
  5. Hola Malaca!!, si han inagurado uns tienda Dolores Promesas en la C/Jerónomo Zurita 6 de Zaragoza. Un lugar perfecto, en pleno centro en el que comprar las nuevas tendencias de primavera-verano 2012.

    ResponderEliminar