lunes, 16 de abril de 2012

APÚNTATE AL FLÚOR

 Hola a tod@s!! hoy os voy a hablar de una nueva ispiración en nuestros loocksel flúor, porque vuelve a estar de moda!!!. Preparadas porque el lunes amanece cargado de color!!!!            

Se que es un look arriesgado, por eso, yo prefiero combinar los tonos flúor con prendas de tonos más sutiles como el negro, por ejemplo.
Hay otra chicas al contrario, como la española Paula Echevarria, que prefieren combinar estos tonos flúor con prendas de otros colores. A mí personalmente no me gusta tanto, prefiero ir un poco más discreta, para no caer en el rollo Flash Dance jejeje, aunque Paula con este outfit está perfecta.

Evidentemente, cada una tiene su estilo y tendrá que adpotar el flúor al suyo propio.

Los colores flúor, ácidos o neón, también podemos encontrarlos en múltiples accesorios como pulseras, collares, relojes, cinturones, gafas de sol, incluso ¿porque no dar un toque en las uñas?, actualmente todas las marcas de cosméticos tienen lacas de uñas de una paleta infinita de colores neón.

¿Qué os ha parecido?, ¿arriegado?, ¿demasiado chillón?, ¿os atreveis con un look total flúor?.
Besos para todas, nos vemos mañana con nuevas propuestas!!!!
Muaks.

3 comentarios:

  1. Gustarme me gusta!! Pero también hay que ser atrevida para llevarlo!
    De momento, me quedo con los complementos, pero parece que esta temporada las prendas flúor triunfan. ¡Tal vez me anime!

    ResponderEliminar
  2. Para mi como complemento también esta bien,pero solo como complemento! Me he comprado un foulard naranja acido en Zara que parezco personal de la DGT!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, a mí los complementos flúor, me encnatan!!!! favorecen un montón nuestro estilismo!!, eso sí, quidado con los coleres, yo los que más recomiendo: los rosas y verdes.
    Bsssss

    ResponderEliminar