viernes, 21 de diciembre de 2012

ZAPATOS PARA TODAS

Hola chicas!!!!!

Siento no haber actualizado los post de esta semana pero es que se acerca la Navidad y hay que prepararlo todo;  la decoración navideña, preparar los menús, comprar los regalos... mucho jaleo pero yo, encantada!!!!!!

Hoy me gustaría hablaros de los zapatos, pero ya que se acercan estas fechas de los zapatos de fiesta.

Como podeis observar en la imagen estos tienen la característica de llevar la puntera metalizada ¿qué opinaís?, ¿os gustan?.




Yo creo que son unos zapatos de vanguardia y glamour y super adecuados para estas fiestas.
Con un sencillo vestido negro y estos magnificos zapatos estaremos preciosas.
Hay quien opina que la puntera metalizada puede hacer al zapato peligroso a la hora de combinar, algo que yo sin embargo no creo.



Son zapatos de gran elegancia y sofisticación, eso sí chicas con tacones de infarto!!!!
Estos que os muestro arriba son de Christian Louboutin, como podeis observar una aunténtica joya, pero si vuestro bolsillo no os lo permite fijaos en estos de SuiteBlanco, ¿son muy similares? ¿no?

Claro está que estos de SuiteBlanco no tiene la suela roja como los famosísimos Louboutin, ni supongo que sentarán igual, pero no me digais que no son igualitos.

Otros modelos que sientan igual de bien, son los zapatos de punta metalizada de Louis Vuitton, son los primeros que os he mostrado y como veis están en muchos colores, me encantan!!!



La punta del zapato en vez de ser dorada como los de Louboutin es plateada, un color igual de perfecto para estas Navidades.
Si quereis consultar el catálogo completo y adquirir modelos extraordinarios como los de Louis Vuitton no dudeis en visitar su tienda on line os dejo la dirección:

www.louisvoitton.es

Chicas esto ha sido todo por hoy!!! Espero que os haya gustado la entrada de este viernes.
No dejeis de visitarme porque yo seguiré actualizando el blog, con trucos y cositas perfectas para estas Navidades que estoy segura de que os encantarán!!!!

Millones de besos a tod@s!!!!!!!!!!
 

 

 

5 comentarios:

  1. los stilettos son monísimos, más cómodos que llevar taconazo y además no pasan de moda tan facilmente!!!yo no soy de tacones pero me gustan!!!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima por comentar!!!!
      Besazos también para tí.

      Eliminar
  2. No se que decirte,,, no los termino de ver de momento... más adelante ya veremos.
    Besitos.
    Pasa buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan...Aunque no sé porqué, me siguen gustando más los peep toe....De todas, los zapatos de Blanco me parecen un poco duros....

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar