lunes, 5 de noviembre de 2012

LA MÁS DORADA: PENÉLOPE CRUZ

Hola guapas!!!!

Ya sabeis, lo que nos gusta comentar los estilismos de nuestras celebrities, si iban adecuadas al evento, si estaban espectaculares, glamurosas...

Hoy tenemos nueva entraga y esta vez dedicada a nuestra querida Penélope Cruz, comenzamos!!!

En una alfombra roja repleta de esmoquins y de vestidos de gala se produjo el estreno mundial en Londres de "Skyfall"  el agente secreto más famoso del mundo James Bond, al que acudieron grandes personalidades como el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila.


El actor español Javier Bardem que hace de malo malísimo en el film, acudió acompañado de su mujer Penélope Cruz, que llevaba un vestido "goldfinger" del diseñador L´Wren  Scott ¿qué os pareció su look?.
                 


 Penélope optó por recoger su cabello con una coleta alta y flequillo muy de moda ahora en los looks de alfombra roja y se decantó por unos sencillos pendientes, para no robarle nada de protagonismo a su  espectacular vestido.


Muchos la criticarón por ir demasiado "dorada", y la compararón con las burbujas tan famosas de ese conocido champagne. A mí personalmente me encantó!!!! El vestido me parece precioso, la ocasión en que lo luce igual.. le sentaba fantásticamente, ¿qué más se puede pedir?.




Aunque en las imágenes no se puede apreciar Penélope Cruz, lleva un clutch dorado de Alexander McQueen y unas sandalias gluitter de Nicholas Kirkwood que son una auténtica joya y que en las imágenes no se puede apreciar.


Muchas también la criticaron por estar demasiado "rellenita" para lucir ese vestido algo que me parece....... porque el vestido le sienta a la perfección.
Además como ya comentamos en post pasados los colores como oro, plata y bronce, la gama de los metálicos  están de pura actualidad y son hiper femeninos.
Para más inrri, aquellas que leeis mis entradas, sabeis que la famosísima firma de esmalte de uñas OPI hizo un lanzamiento de su esmalte gold para el estreno mundial de "Skyfall" ¿qué más motivo para lucir en oro?

                                      Ahora os toca a vosotras chicas; look dorado ¿sí o no?

Miles de besazos!!!!!!!!!! y gracias por comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. A mi si me gusta,,, el vestido es preciosoooo y la veo guapisima.
    Feliz Lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! feliz lunes también para tí.

      Besazos.

      Eliminar
  2. En esta ocasión estaba guapa, aunque no soy muy fan de sus estilismos en general. El vestido es bonito pero creo que el corte no es el que más favorece a Penélope.
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! una amiga mía también cree que el vestido hacía un poco recto el cuerpo de Penélope, aunque yo la veo preciosa.
      Besos :)

      Eliminar
  3. No me gusta nada PE, me da una pereza, sera por lo antipatica que la veo a ella y a su maridin
    FEliz lunes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Voguecita, me encanta que cada una deis vuestra opinión!!!
      Saludos guapa y enhorabuena por tu blog.

      Eliminar
  4. Para mi iba muy guapa, el vestido le queda fantastico, y las curvas que marca ...divina, que quieren, escobas en vestidos? Un diez a Pe!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los looks dorados pero no me entusiasmó éste... aunque de cara estaba radiante!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por tu comentario y por haberte pasado por el blog!!!
      Besazos.

      Eliminar
  6. hola!!! me estreno por aqui!! me gusta mucho que hables de moda.y des tu opinion sobre ella. y el vestido de pe la verdad que es bastante bonito para mi gusto!!
    te invito a pasar por mi pagina!!! :)

    www.mymakuepest.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, bienvenida a este mundo blogger!!! te sigo y gracias por tu comentario!!!

      Muaks

      Eliminar